35. CORALINE (II)

3.3K 275 147
                                    

Long as they need to be

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Long as they need to be

Turn off all alarms and lie to me

Haven't I given enough, given enough?

Haven't I given enough, given enough?

Gilded Lily – Cults

CORALINE

Obtengo su atención. Ella voltea luego de dejar bien cubierto el postre por alguna tela, me analiza con el ceño hundido.

—¿Qué pasa con él?

Paso saliva por no sé qué vez y me estrujo las manos. No daré muchas vueltas tras saber el poco tiempo que me queda.

—Hay... niños que lo molestan en la escuela.

Pasan unos segundos en los que creo que no me ha escuchado, pero tras casi volver a repetir mis palabras, ella vuelve a girarse con lentitud, entrecerrando los ojos hacia mí.

—Si fuese así él nos lo habría dicho.

—Sí, es cierto que no se calla, pero ya se lo dijo a su profesora y las burlas no han hecho más que ir en aumento, esos niños lo detestan por algún motivo estúpido.

—¿A qué quieres llegar?

Detengo el movimiento de mi pierna como me es posible, porque sé que lo que diré a continuación no será de su agrado.

—A que deberían cambiarlo de escuela.

Lo pensé mucho, demasiado y, viendo los resultados que se han obtenido tras el grito de ayuda de Sam, la única opción que hallé es esta, pero el que ellos, nuestros padres, lo acepten o por lo menos lo tengan en cuenta, ya es algo que costará.

Como lo veo ahora, cuando mamá extiende una sonrisa burlona.

—¡Pff, por favor! —Ríe a la vez que me observa como si estuviera loca.

Esperaba esta reacción.

Y de igual forma, duele.

Aprieto los dedos de una mano con mi pulgar, pasándolo por cada uno al el temblor en mi interior hacerse más potente, por ello debo tomar mucho aire si quiero que mis palabras no se traben o pierdan seguridad, pero una silueta a mi lado me detiene, lo detiene todo cuando no se acerca a mí, sino que pasea su mirada por la de nuestra madre porque, aunque a tan corta edad ya la haya visto de ese modo, estoy segura de que muy en el fondo esperaba otra reacción, no la mirada cargada de antipatía que le ofrece como si fuese su culpa.

«No quería que escuchara nada de esto. Carajo».

Alterno mis ojos de él a mamá.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora