31. CORALINE (II)

8.4K 482 224
                                    

And it burns like a gin and I like it

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And it burns like a gin and I like it

Put your lips on my skin and you might ignite it

Hurts, but I know how to hide it

Kinda like it

My Strange Addiction – Billie Eilish

CORALINE

Bendita sea la hora en la que acepté venir con él.

Ya dejamos en claro que ninguno buscaba esto, la cosa iba a ser simple: llegar, reír un poco y descansar. Esa fue mi idea al dejarlo guiarnos hasta aquí, a pesar de que contaba con una pequeña yo hablándome al oído con un ''gran chiste, ahora esperemos las risas''.

No me quejo, todo lo contrario porque, bueno, lo que hago ahora es jadear y soltar su nombre en medio de varios pensamientos lujuriosos, porque sé a dónde va esto, y me encanta.

Kurt va bajando, dejando un rastro de besos por mi mandíbula hasta mi cuello y seguir descendiendo. Chupa la piel de mis pechos que el sujetador le permite y sigue bajando, más y más, besando y arrastrando sus dientes por mi abdomen para luego morder levemente la curva de mi cadera.

Con sus dedos índices sujeta las delgadas tiras de mis bragas, las desliza con lentitud, absorbiendo el momento y, al sacarlas por completo, las suelta a un lado de la cama, su total atención posada en llegar a su objetivo. Va subiendo sus manos por mis muslos al tiempo que deja besos húmedos por la cara interna de uno de ellos. Realiza un mordisco que me hace jadear, tirando de su cabello, la necesidad aumentando, el dolor ahí incrementando.

—Quiero oírte.

—¿Oírme? —inquiero con la voz temblorosa.

—Gimiendo mi nombre.

Un suspiro sale de entre mis labios, sus palabras creando un gran revoltijo con mis hormonas que ya lo adoran y alaban con solo un poco de su tacto.

Kurt toma la parte posterior de mi muslo y lo coloca sobre su hombro, dejándome más expuesta ante él.

—¿Quieres esto?

Besa la piel más cercana a donde mi humedad debe dejarle en claro lo afectada que me tiene.

—Sí.

—¿Quieres que bese aquí?

Deja suaves besos por mis pliegues, aumentando así las punzadas de placer. Lo hace tan lento y con tanta dedicación que lo siento demasiado sensual, hasta suspiro de nuevo.

—Sí...

—¿Quieres que te pruebe?

Un beso más y luego su lengua hace acto de presencia, dando solo pequeños toques que me hacen estremecer.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora