34. KURT

3.9K 304 66
                                    

I know I'll fall in love with you, baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I know I'll fall in love with you, baby

And that's not what I wanna do

I hope you won't ever lie to me

And if you do, I know I won't be your cry baby

Cry Baby – The Neighbourhood

Notita: no se preocupen, la traducción de cierta canción que se verá en este cap, estará disponible en un apartado en esta misma historia, justo luego de este capítulo. A leer uwu

KURT

El jodido sentimiento de vacío.

Lo odio, y supongo que todos lo hacen, no debe ser del agrado de nadie perderse en un punto de la nada mientras ingresa a un túnel en su mente, uno desprovisto de imágenes, solo... existes.

Tu cuerpo está cansado, tus ojos quieren cerrarse pero no por sueño, sino por otro tipo de cansancio, el que, sin importar cuántas noches te visite, no logras comprender.

Me pierdo en toda esa sensación abrumadora, aunque con los años me he hecho su gran amigo, ahora solo me dejo llevar, pero no significa que cuento con veces en las que quisiera deshacerme de ella.

Con la cabeza echada hacia atrás para reposarla sobre el colchón de la cama detrás de mí, los ojos cerrados, con una pierna extendida y la otra flexionada, toco con mis dedos las cuerdas de la guitarra acústica, intentando componer lo que sea que he estado componiendo durante toda la noche, porque sí, son más de la una de la madrugada, y sí, todas esas horas me las pasé en el suelo de mi habitación con mi infaltable cuaderno donde anoto todo lo que compongo.

Dicho cuaderno se encuentra abierto en la página utilizada, con un lápiz a su costado, esperando a que continúe con más lineas, más palabras. Pero como dije, solo sigo con mis dedos en las cuerdas, dejando fluir acordes sin mucho sentido, como en automático.

Aunque, entre toda esa capa de nieve que cubre mi mente, se presentan unos destellos, son fugaces, pero si eres de los que se preocupa por cualquier mínima cosa del pasado queriendo poder revertirlo, como yo, pues la cosa no es tan sencilla.

Es así como termino pensando en el cumpleaños de Sam del día de ayer, o bueno, ya es domingo así que pues no fue ayer, pero la cosa es que abro los ojos al reprocharme las veces que pude haberle hablado a Coraline sobre Valeria. No quiero que hayan malentendidos, no tengo idea de cómo se lo pueda tomar, aunque claro que yo no sabía que era la misma Valeria hasta que la vi ese día, tan campante como finge ser casi siempre para atrapar a los demás, como lo hizo conmigo, por ello me dio cierta satisfacción al verla cambiar de semblante, pero miedo al comprender lo próxima que se encuentra de Coraline.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora