12. CORALINE

15.3K 1.5K 1.4K
                                    

The road is long, we carry on, try to have fun in the meantime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The road is long, we carry on, try to have fun in the meantime

CORALINE

Tomo mis cosas y me aseguro de que no dejo nada en mi mesa. Alzo la mirada y doy con la de Abby, ella me sonríe antes de irse, y luego doy con la de Kevin, él se muerde los labios y realiza un gesto de atraer sus brazos hacia sus caderas, haciendo que estas últimas vayan luego hacia el frente, como si se estuviera follando a alguien, a un venado de seguro, aunque sentiría lástima por el animal. Giro los ojos.

Ridículo.

Me cuelgo la mochila y voy hacia la maestra para entregarle el borrador de lo que es el inicio de mi proyecto. Sonrío al llegar.

—Gracias, Coraline. —Toma la carpeta y suelta un suspiro cansador—. Eres de las pocas que ha estado entregándolo, y la verdad es que no me apetece tener la conversación seria, ellos son los afectados.

Asiento como si de verdad me interesara la vida de los demás, pero algo orgullosa por ser responsable.

—Tiene razón, y ya en la fecha le traeré el borrador de la segunda parte.

—Excelente. —Sonríe, se lo correspondo y me despido.

Mi estómago ruge un poco al empujar la puerta de la salida, y es una suerte que Gigi pasará la tarde conmigo, por lo que primero estaremos en mi departamento, así que le envío un mensaje para pedirle si puede preparar el almuerzo, y no se queja, ama la cocina. Y es aún más gratificante que ella sí tenga el día libre, soy yo la que pidió permiso, mi tío comprende lo importante que son estas exposiciones para mí.

Guardo mi teléfono justo cuando escucho un ruido extraño, me giro sobre mis pies, buscando con la mirada el lugar del que proviene, estoy en el estacionamiento rumbo al bus, pero faltan algunos minutos para que llegue, tengo tiempo.

—¡Déjame!

Arrugo las cejas y me dirijo hacia el callejón en una esquina hasta que logro distinguir algunas figuras en la oscuridad con la que cuenta su interior, la que es mucho más por el día nublado y los grandes muros que cubren el sitio. Entrecierro los ojos.

—¡Ayuda!

Es ahí cuando lo comprendo y me acerco con mayor velocidad.

—¡Hey! —grito.

Son dos personas, ambos envueltos por las tinieblas en lo más profundo del callejón, el sujeto se encuentra acorralando a la otra figura, una estudiante, lo sé por sus libros tirados en el suelo junto a su mochila, ella da golpes hacia él para intentar liberarse mientras grita por ayuda.

Apresuro mis pasos al tiempo que introduzco una mano en el bolsillo delantero de mi mochila en busca del gas pimienta, pero me paro en seco al ver que una puerta es abierta en una de las esquinas. Veo salir a un Gael desorientado, me observa con asombro para luego fruncir el ceño y guiar sus ojos al sujeto forcejeando con la chica y se dirige a ellos, toma al chico de un hombro y lo aparta de ella. Doy un respingo cuando se escucha el impacto de su puño contra el rostro del otro, la chica suelta un chillido.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora