17. KURT

14.9K 1.3K 1.7K
                                    

But I crumble completely when you cry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

But I crumble completely when you cry

KURT

Me mantengo concentrado en cada movimiento realizado por la pelinegra en el interior de su pequeña cocina, realizando caricias sobre el lomo del pequeño minino sobre mi regazo, este parece haber caído dormido, pero no le hago mucho caso, mi mano realiza los movimientos de forma automática, porque en mi mente solo puedo pensar en lo que ha pasado.

Ella me da la espalda al sacar los fideos de la cacerola, puedo escuchar el sonido de los utensilios al chocar entre ellos o por el cristal de los platos. Me inclino un poco hacia atrás cuando su rostro queda oculto detrás de algunas cosas, solo me percato de este acto cuando comienza a dolerme el cuello y vuelvo a mi posición original.

Poso mi atención en Gato, él se incorpora, estirando sus patitas, me observa y baja al sofá, en donde se acomoda para otro dulce sueño.

—Si no me quieres solo dilo —le digo a modo de juego.

Gato ni caso me hace, ronronea y queda dormido.

—En el poco tiempo que estuvo contigo ya le pegaste el gran ego.

Alzo mis ojos hasta Coraline, llega hasta la mesita frente a mí, deja sobre esta un plato con fideos y va con el otro hasta sentarse en la otra esquina del sofá, el cual no es tan grande, pero igualmente queda un espacio aceptable entre ambos.

—No es como si tú fueses muy modesta que digamos. —Me inclino para tomar mi plato mientras la escucho reír.

—Claro, échale la culpa a la madre.

Enarco una ceja, acomodándome de un lado para poder verla de perfil, mi codo izquierdo quedando contra el respaldo del sofá.

—Es decir que... ¿soy el padre?

Simula que por poco se atraganta con el fideo y que, al lograr recomponerse, me observa con pánico.

—Creí que nunca lo sabrías.

—¿Y cómo no? Tiene mis ojos.

Intentamos permanecer serios por un momento, pero este no dura demasiado cuando estallamos en risas, eso sí despierta por completo a Gato, nos observa un segundo y luego baja del sofá rumbo a la habitación de Coraline.

—Uy, no le cayó bien la noticia —dice y río.

Me concentro en enrollar el fideo por el tenedor pero, mientras lo sigo haciendo, escucho cómo succiona la pasta y rápidamente toma mucho más para repetir el proceso, es una graciosa forma de comer. Sonrío un poco cuando se lleva el utensilio a la boca y todo el fideo cae de nuevo al plato, intenta de nuevo llevarse eso a la boca y analizo su rostro por no sé qué vez desde que llegué aquí, lo que me es inevitable, la curiosidad grita en mí, quiero saber qué fue el hecho que causó aquel arrebato por cortarse el cabello, porque sé que así fue, las huellas de las lágrimas que no logró quitar me lo confirman más el maquillaje corrido de hace unos minutos.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora