Tell me it's love, tell me it's real
Touch me with a kiss, touch me with a kiss
'Cause this is where I wanna be
Where it's so sweet and heavenly
KURT
«¿Es así como se siente la plenitud?»
Me considero alguien con una gran habilidad para recordar momentos, palabras, hasta a personas con una canción, y ahora, observando el póster de Cigarettes After Sex, contando con una canción de la banda rondando por mi cabeza, solo puedo pensar en ella, en lo ideal que se siente tenerla por primera vez en esta mañana, entre mis brazos, con su piel delicada y fina ante la vista y tacto al pasar mi pulgar por su hombro, y emito una pequeña risa al ver que tiene pintura a un costado de este. Cuido no despertarla, escuchando su respiración apenas perceptible.
Wanting your love to come into me
Feeling it slow over this dream
Touch me with a kiss, touch me with a kissLa primera vez que la tengo tan próxima sin ver al dolor junto a ella.
I'm giving you all my
Giving you all my
Giving you all my loveComienzo a pensar que nos vamos metiendo en el camino incorrecto, en ese alejado del acuerdo al que habíamos llegado. Aquel que no me había sentado tan bien, pero que fingí que sí.
All my love
O quizá el despertar así me afecta con fuerza, quizá me estoy confundiendo.
Dejo salir aire por la nariz, echando la cabeza hacia atrás, pero llevando mis dedos a sus cabellos, suaves, fríos, y eso me hace pensar en que quizá la temperatura es un poco baja al ser una mezcla entre los rayos cálidos del sol colándose por la ventana y brisas calmadas.
And when you're far away, I still feel it all
And when you're far away, I still feel it all the same
And when you're far away, far awayLa cubro con lentitud, la sábana llegando casi hasta su hombro, y me asusto un poco al ella removerse y deslizar su mano por mi pecho, lo deja en mi hombro, su rostro alzándose en el proceso, quedando en la altura exacta para que la observe. Retengo un suspiro.
Sus pestañas casi tocan sus mejillas levemente sonrojadas, sus labios rojizos y entreabiertos se me hacen demasiado apetecibles, su fleco es un desorden por su frente, por lo que me permito subir una mano y pasar mis dedos por este, pero me reprendo internamente al eso ocasionar que se remueva, quizá al causarle cosquillas. Va abriendo los ojos con lentitud, adormilada. Al abrirlos por completo, detallo de forma absorta el color verde de ellos que esta vez es mucho más claro de lo normal por la poca luz y que la que ingrese casi dé con estos. Me observa con calma, como si quisiera asegurarse de que está aquí, conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)
Novela Juvenil«Oh bueno, lo que sea, no importa». Un cantante y una gótica sexy deciden entrar a un juego de seducción, sin compromisos, sin reglas, solo diversión, pero el trato se romperá cuando vean el dolor del otro. *** Kurt Evertson no tiene idea de lo que...