29. CORALINE

6K 464 365
                                    

You can let it go

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

You can let it go

You can throw a party full of everyone you know

And not invite your family, 'cause they never showed you love

You don't have to be sorry for leaving and growing up

Matilda – Harry Styles

CORALINE

Empujo la puerta corrediza del baño y camino con rapidez. Por suerte no hay nadie.

Dejo mi bebida a un costado sobre la superficie del lavado para así posar mis manos en él, sirviendo de apoyo y así no terminar hecha una bolita en el suelo a un lado del baño, lo último que quiero es una escenita.

«Siento que lo arruino todo... »

Alzo la mirada al techo, parpadeando con rapidez para que las jodidas lágrimas no hagan acto de presencia. Aprieto los labios y, una vez me aseguro de lo anterior, echo la cabeza hacia adelante y estiro mi cuerpo hacia atrás como método de relajación. Claro que no funciona tanto con mis pensamientos gritando lo que intento reprimir.

El familiar cosquilleo en partes como mi espalda y manos se hace presente, indicándome lo que se avecina.

No quise huir como lo acabo de hacer, porque luce como eso, que estoy huyendo de Kurt, y es más o menos así al yo no poder controlar lo que mi mente me hace creer, lo que me grita con furia, y me hace sentir el doble de tonta y malagradecida porque de seguro ahora Kurt cuenta con la sensación de que hizo algo mal, y no es así, no es él, soy literalmente yo y mi cabeza que da mil giros a las cosas junto con mis miedos e inseguridades. Porque soy yo el problema, siempre lo soy.

Yo y mi mente que me lanza cada posible escenario que podría pasar, hasta llego a calcular cosas que no comprendo pero que me exijo saber cómo detener, como esto. Quiero saber el motivo y el por qué no puedo controlar esta presión que siempre está conmigo, gritándome ser mejor pero sin poder cumplirlo nunca.

«Y si no soy mejor, ¿por qué merezco toda esta celebración como si valiera la pena?»

Cada situación creada por mi cerebro va siendo un trozo que se acumula junto con otros hasta crear una avalancha entre mis pensamientos, golpeando todo aquel hermoso y lleno de risas con el que cuento, y unicamente dejándome ver los que me hieren, entre ellas, las palabras dichas por mi amigo hace unos minutos, soy consciente de que no lo dijo con una mala intención, y sé que no deberían llegarme tanto unas simples palabras, pero lo hacen.

«—Esto debió costar un dineral».

Solo palabras.

Solo simples cuchillas.

Oh well, whatever, nevermind [+18] [Español] (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora