Capitulo 1 T1: Viaje de Regreso a Casa y... Que paso??

801 31 396
                                    

Después de pasar una gran y aterradora aventura en Isla Nublar.

Vivir momentos de terror con la Scorpius Rex, Indominus Rex, los Cazadores, entre otros peligros más, al fin, los Campistas estaban escapando de la Isla en el Yate d ellos Cazadores, Mitch y Tiff, para volver a casa y juntarse con sus respectivas familias.

Darius: Al fin... nos estamos dirigiendo a casa...

Brooklynn: No puedo creer de todo los momentos que hemos vivido juntos...

Darius: Como la vez que escapamos de la Indominus Rex, la caída de Ben del Monoriel o del enfrentamiento con Toro...

Brooklynn: jeje también buscar algún refugio para que vengan a salvarnos, la cual resultó ser una pareja de Cazadores y los tuvimos que enfrentar para que no meten ningún dinosaurio.

Darius: el reencuentro con Ben y Bumpy, la Fiesta en el Yate, un poco de diversion en la Mansión de Kenji.

Brooklynn: El Terror con la Scorpius Rex que casi mata a Sammy envenenandola, el regreso de Wu a la Isla.

Darius: Y el rescate para salvarte a ti de tu secuestro... todos esos momentos jamas lo olvidaré..

Brooklynn: Yo tampoco, recuerdos que siempre guardaremos en nuestros corazones por el resto de nuestra vida..

Darius: Jeje si... si.. suspiro triste.

Brooklynn: Que pasa Darius??

Darius: Es que... puede que este sonando algo cursi lo que diré pero... todo este tiempo juntos, me... encariñe con cada uno de ustedes... Digo, hemos formado un lazo que... ya los considere como una segunda familia para mi y... y pues... cada uno irá por su lado... y nose cuando será el momento que nos volvamos a ver...

Brooklynn al escuchar todas las palabras que dijo Darius, también se puso algo Triste ya que, todos ellos formaron un vínculo desde que quedaron varados en Isla Nublar y separarse cada uno por su lado, es muy doloroso para todos.

Pero al rato, Brooklynn coloca una de sus manos en el hombro a Darius llamando su atención.

Brooklynn: Puede que estemos separados... pero siempre estaremos unidos aquí... señalando su corazón no importa cuanto tiempo pase, volveremos a estar juntos...

Darius: Tomando su mano campmarada hasta el final..? Jeje

Brooklynn: Jeje si.. Campamaradas hasta el final.

Darius: Jeje gracias Brooklynn eres.. un gran amiga que pude conocer.

Brooklynn: No hay de que Darius.. para están los amigos aquí.

Darius: Jeje

Darius de imprevisto, abraza a Brooklynn.

Brooklynn se sorprende y se sonroja un poco por el gesto de Darius, pero al rato le corresponde a su abrazo.

Al rato, ambos se separan y miran a los demas, que estaban a lo suyo

Darius: y que hay de ustedes chicos...??

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora