Capítulo 6 T1: Cara a Cara con El Rey y Despertar del Dragon de 3 Cabezas

442 18 293
                                    

Los chicos, junto a sus Maestros, y todo el demas personal de MONARCH, estaban presenciando como Godzilla estaba golpeado la Instalacion.

(0:00 a 0:05)

Los Chicos: Ahh!!

Líder de Escuadron de defensa: Atención!!! Activen todos los protocolos de Defensa!! Tony, Marc y Ramirez!!

Tony: a la orden!!

Marc: En marcha!!

Ramirez: Entendido!!

Activan todo el protocolo de defensa, activando los escudos, y apuntando los cañones y todas las armas hacia Godzilla.

Dra. Vivienne: Chen, Detecte la bioacustica de Godzilla!!

Dra. Chen: De acuerdo!! Desde una laptop Detectando bioacustica!!

Mientras La Dra. Chen detectaba la bioacustica, Godzilla seguía golpeando la Instalacion.

Sammy: Ahh!!! Abrazándose a Ben.

Ben: Es-estaremos bien... e-eso creo...!!

Yaz: Ahh!!! Se tropieza y casi cae de no de ser por Kenji que la ayuda.

Kenji: wo!! Estuvo cerca!!!

Yaz: Si, gracias...!!

Kenji: De nada!

Después de un rato, la Dra. Chen detecta la bioacustica de Godzilla.

Dra. Chen: Bioacustica detectada!!! La voy a reproducir

La Dra. Chen empieza a reproducir la bioacustica de Godzilla, y esto hace que todos los chicos y el personal se tapen los oídos.

Los Chicos: ahh!!

La Bioacustica de Godzilla se escuchaba, como el Rey de los Monstruos, realizaba varios rugidos algo agudos.

Dra. Chen: Su pulso electrocardiografo esta muy alto y alterado. Esta muy furioso.

Rick: sarcastico gracias por aclarar eso de furios Chen. Ni nos dimos cuenta.

Dra. Chen: Tu callate!

Godzilla seguía golpeando la Instalacion, hasta el punto que usa sus garras para rasguñar el escudo.

Brooklynn: Ahh!!! Y que le hicimos nosotros para que este asi de furioso?!?

Ben: Que yo recuerde no le hicimos nada!!!

Godzilla aumenta la fuerza de sus golpes a la Instalacion mientras rugia.

(0:22 a 0:26)

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora