Capitulo 6 T5: Avance del Imperio Y Busca de Ayuda.

104 7 29
                                    

Mientras tanto en la Tierra Hueca.

En el poblado de los Iwis refugiados, Jia estaba divirtiéndose con los chicos de la aldea, donde ella se sentía como en casa y realmente disfrutaba el momento.

Y este momento no paso desapercibido por Andrew y Trapper, que observaban como la Iwi juvenil se divertía con los demás.

Trapper: Mira como se divierte la pequeña con sus compañeros Iwis. Se ve que le encanta el lugar.

Dra. Andrew: Cuando asumí el rol de madre me hice una promesa. Lo que me dije fue que no interesa lo que tengas que sacrificar o que tengas que renunciar; vas a cuidar a esa niñita. Nunca imagine que tuviera que renunciar a ella.

Trapper: Que estas diciendo?? Ni siquiera tu misma sabes eso.

Dra. Andrew: en serio?? Trapper, ella antes de venir aquí no pertenecía a ningún lado. Si está es la vida que quiere yo... tengo que aceptarlo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Por el lado de Bernie, este grababa como unos Iwis levantaba rocas con una gran volumen sin problema.

Bernie: Que demonios...??

Trapper: (llegando con él) Hola, soy yo o aquí se siente más ligero??

Bernie: Oye ya te fijaste de ellos lo que hacen??

Trapper: Mmmm... ohhh wow... eso debe pesar toneladas.

Bernie: Si. Si nose como lo hacen, pero de alguna forma pueden moverla de posición de las pirámides lo que afecta la fuerza de gravedad aquí y eso... así opera su ciudad. Una civilización que prospera manipulando la gravedad. Como quisiera transmitir esto en vivo.

Trapper: Oye Bernie, y que vas hacer con eso??

Bernie: No lo entenderías, Ok? Haber vivido y ver lo que yo he vivido y nadie te pueda creer...

Trapper: Este lugar es especial, amigo... es mágico. Es.. único. Cuanto crees que sea así cuando lo publiques?? Con las tribus o las comunidades aisladas, cuantas sobreviven al contacto con el mundo?? Yo creo que eres brillante, tu no?? Ya salvaste al mundo una vez. Eso nadie te lo quita.

Bernie: ... quieres repetir la última parte?? Para tenerlo en video.

Doug: (apareciendo por la espalda de Bernie) mejor grabame a mi, que puedo convertirme en estrella :p

Bernie: Ahhh..!! Pinché perro titan!! Que susto por dios. Como te atreves asustarme de esa manera?!

Doug: Mejor porque no te pregunto y no me sentiste que estaba acercándome?? Con el tamaño que tengo a comparación contigo. No te habrías asustado :p

Trapper: Hasta yo lo sentí.

Bernie: Que gracioso...

Tras eso, una alarma empieza a sonar por el lugar, alertando a todos.

Bernie: ammm ahora que??

Trapper: No lo sé.

Por otro lado, un grupo de Iwis se acercan a un molino horizontal la cual entre todos empujando, la hacen girar y esto abre una la capa membranica y aparecen llegando Kong, acompañados de Suko y Quetzalcoatl la cual regreso y ayudo a Suko a traer a Kong.

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora