Nuevamente en las Instalaciones de APEX Cybernetics.
Recordemos que Madison, Josh y Bernie, fueron descubiertos y arrestados por los Guardias de la Empresa, quienes los llevan a la cabina principal en la sala de pruebas de los Mechas.
Donde ahí se encontraban los 5 grandes altos mandos de la compañía.
Walter: Ay no... en serio chicos??
Alan Jonah: Vaya Vaya... nos volvemos a encontrar, pequeña Madison...
Madison: Pudrete, Jonah. Haciendole un corte de Manga.
Kash: Hey hey, esa manita, jovencita. No te atrevas a insultar a un alto funcionario de APEX.
Madison: Tu debes ser Kash... y tu...
Jubon: Jubon... parece que alguien ya nos contó de nosotros, e imagino que fueron esos chicos que son amigos de los titanes no??
Kash: Esos malditos niños?!? Grrr!!
Tras eso, Kash activaba un A.B.B.A - X, apuntando sus armas contra los 3 prisioneros.
Bernie: Hey hey oye!! Tranquilo viejo!
Josh: No me mate!! Soy muy joven para morir!!! Y si alguien debe morir, que sea Madi!!
Madison: En serio, Josh??
Walter Simons: Kash, apaga eso.
Kash: Pero señor...
Ren Serisawa: Que lo apagues esa cosa ya, dicho!!
Kash: Argg...
A mala gana, desactiva su invento.
Bernie: Bueno señor, yo soy ingeniero del Subnivel 2. Trabaje con otros 2 que no eran muy buenos en el trabajo. Yo tenia que hacerlo todo y...
Guardia 1: Callate.
Bernie: Y creo que Krympi me necesita aquí... no??
Alan Jonah: Quien lo contrato??
Ren Serisawa: Mejor dicho quien no se dio cuenta de su integración a la compañía??
Kash: Yo no.
Walter: mmmm... mirando a Madison. Así que tu eres hija de los Ex-Drs. Emma Russell y Mark Russell.
Madison: no se atreva a hablar en nombre de mi familia..!!
Walter Simons: wow... tranquila guerrera de MONARCH.
Madison: usted causó todo esto. Ustedes causaron todo esta problemática!
Walter Simons: Si te refieres a que yo... nosotros, sin ninguna ayuda, le dímos a la humanidad una oportunidad contra los Titanes, entonces si. Tienes toda la razón.
Madison: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah los dejo en paz. A pesar de que ellos sabían de sus intenciones, les ignoraron y los dejaron tranquilos. En cambio vosotros, les regresais el favor de empezar otra guerra contra ellos!
Walter Simons: solo puede haber un Alfa, señorita Russell. Fue algo providencial. Así que, espero que allas disfruta todo los momentos posibles con tus amigos titanes.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
Fiksi PenggemarUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...