Capítulo 5 T3: Invasión PARTE 2

122 8 57
                                    

(ATENCION:

Este capítulo, los hechos que ocurren en este capítulo, estarán ocurriendo a la par de los hechos del capítulo 4.

Osea que, mientras ocurre los acontecimientos por el lado de los Campistas, estos hecho de este capítulo 5, estarán ocurriendo paralelamente.

Eso no más para aclararlo.

Sin más, comenzemos)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mientras tanto con Striker, Sherlyn, los Titanes y Dinosaurios, regresando al cuartel, después de dejar a los Campistas con su "objetivo".

Godzilla: Realmente fue buena idea enviar a los chicos para esa "misión"??

Striker: Claro que si. Para que se diviertan y caminen algo los vagos :v

Rodan: Mira quien habla.

Striker: Callate... y si, pues quería comprarle algo de ropa a Sherlyn, pero yo no pude ya que quiero mostrarle algo.

Sherlyn: Y ese algo que es??

Striker: Una sorpresa que hay en Sorna.

Rexy: Y no pudiste llevarla cuando estábamos ahí??

Bumpy: Si, mientras tu te ibas a declarar tu amor, nosotros hubiéramos explorado la Isla Sorna.

Striker: -/////- Mmmm....

Sherlyn: -////- No empiecen..

Phanter: Pero si es verdad.

Striker: Quieres que hable de Blue??

Phanter: -//////- No dije nada...

Striker: Además los llevo al cuartel a todos para que la vigilen, en caso de que vengan a robarnos o otra cosa peor.

Grim: Uuu ojalá aparezcan más ladrones para devorarnoslos >:3

Limbo/Chaos: Si.... >:3

Troodin: Yo me conformo con ratas y cucarachas :v

María: Puaj! Y creyendo que los carnívoro son asquerosos por comer carne, pero tu Troodin, te pasas...

Troodin: que?? Soy pequeño y no necesito de muchas carne como si lo necesita los otros Carnívoros.

Toro: Me lo puedo comer por idiota??

Rexy: Hazlo..

Toro: Genial!

Rexy: Pero yo, después te rompo el cuello y te salandeo sin parar contra el suelo.

Toro: ..... mejor no.

Ichi: Arggg... cuanto falta para llegar.

Ni: Ya me estoy aburriendo de estar aquí dentro en esta nave.

Mothra: Hay vamos Ghidorah. No es para tanto.

Ichi: No me acostumbro a estar dentro de un espacio cerrado tamaño humano.

Ni: Ni yo.

Kevin: Es divertido esto!!! :DSacando si cabeza por una ventanilla.

Ichi/Ni: -_- Argg...

Godzilla: Yo tampoco lo estoy Ichi, Ni. Pero es lo que nos toca ahora.

Rodan: ya después volveremos a nuestro tamaño normal, no Sherlyn??

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora