Capítulo 2 T2: Problemas en Sorna

276 14 288
                                    

Continuando del Capítulo anterior, Los Chicos se habían quedado sorprendidos al ver como los Titanes se habían inclinado ante Striker.

Darius/Brooklynn: :00 si no lo vemos... no lo creemos....

Kenji/Yaz: S-Striker... :0

Ben/Sammy: Como fue que...?¡ :0

Striker: Pues... talvez al reconocer de que soy un Cambiaformas, y de que mi raza los conocieron años atrás... pues talvez le tienen un gran respeto a mi raza.

Godzilla: y así lo fue.

Mothra: Tu raza nos ayudo mucho en nuestras vidas pasadas.

Rodan: apoyaron en restaurar el planeta tras la derrota de Destoroyah...

Ichi/Ni/Kevin: También sin olvidar, que a cada Titan, restauraron su energía con una habilidad especial que sólo ustedes tienen.

Striker: Lo se muy bien chicos. Y me alegra mucho poder conocerlos en persona.

Los Titanes: Y nosotros a ti.

Los Chicos que escuchaban todo por medio de sus Jeagers, se quedan bastante Sorprendidos.

Los Chicos: Wow.... :0

Darius/Brooklynn: Esto si que es bastante sorprendente...

Kenji/Yaz/Ben/Sammy: Confirmó...

Todo era sorpresa hasta que, reciben llamadas de parte de Chen, Madison y Rick.

Dra. Chen: Por la Radio Chicos, Tenemos un pequeño problema.

Darius: Que ocurre??

Madison: Por la Radio Pues... recuerdan a la nueva Isla que mandaron a los Dinos rescatados de Nublar??

Brooklynn: Asi es...

Ben: No me digas que esta ocurriendo algo malo en Isla Sorna...

Dr. Rick: por la radio mejor regresen a la base, para poder explicárselo con detalle.

Corta la llamada.

Kenji: Ok...? Esto sonó raro...

Yaz: Me pregunto que ocurrirá en Sorna que es el nuevo hogar de la Dinosaurios de Nublar.

Sammy: No lo se... pero lo sabremos cuando Regresemos a la base.

Striker: Porque..?? Que ocurre??

Darius: parece que hay un problema en Isla Sorna.

Striker: La Isla donde llevaron a los dinosaurios de Nublar rescatados ahí??

Brooklynn: Ammm si...?? Como lo...

Striker: Como dice antes, siempre seguí sus pasos, además también observe a los Helicópteros de MONARCH trasladando los dinosaurios a esa Isla que lo llaman Sorna.

Kenji: Eso explica todo...

Striker: Si... pero bueno, dejando eso a un lado, vamos a la base de nuevo para ver que es lo que ocurre.

Yaz: Amm esta bien... pero y ellos...?? Refiriéndose a los Titanes.

Striker: Pues...

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora