Continuando del capítulo anterior.
Kong consiguió la ayuda de Godzilla para la detener el avance de Skar King y su ejército, mientras sus compañeros vuelven a su misión de cazar a los destructores que amenazan la Superficie.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Por el lado de los chicos en sus Jeagers, junto a Sherlyn.
Estos acababan con los ultimos kaijus restantes.
(0:00 a 0:04)
Darius: Ven acá, Otachi.
Brooklynn: No te tenemos miedo.
Otachi arremete con ambos chicos en su Jeager Grimlock, lo cual el Kaiju extiende su cola pinza hacia la cabeza del robot.
Sin embargo, los pilotos experimentados esquivan su ataque.
Darius: Eso es lo mejor que hiciste??
Grimlock toma a Otachi de la cola y lo azota contra el suelo, y se acercan a su cabeza.
El Kaiju mueve sus garras para tratar de alejar al Jeager, pero este despliega su espada y corta ambas garras sin problema.
Brooklynn: Que vergüenza de Kaiju eres tu. Otro de tu misma morfología nos causó problemas en Isla Nublar; pero tu no hiciste nada. Mejor muerte desperdicio.
Acaban con el.Kaiju Otachi, sin mucho esfuerzo, cortandole la cabeza.
Darius: Listo.
Brooklynn: Que difícil Jeje.
Darius: Jaja.
Sherlyn, transformada en un Brachydios, aplasta a un Tresspasser por el abdomen, desparramando sus intestinos.
Sherlyn: Ese fue el último.
Venom: (comiéndose un trozo del cadaver) que delicia.
Sherlyn: Como siempre tu comiendo lo que sea.
Venom: Ya me conoces.
Kenji: La verdad, fue divertido masacrar a estos inútiles.
Yaz: Incluso lo vimos como un entrenamiento básico para calentar músculos.
Darius: Sin embargo, el objetivo principal no ha acabado.
Brooklynn: Godzilla y los demás deben de seguir con su objetivo de acabar con Destoroyah y SpaceGodzilla.
Sammy: y no olvidemos de Striker, que se fue ayudar a Gamera que estaba en problemas con una planta mutante.
Sherlyn: Cierto, Striker. Como estará él.
Darius: No lo sé. Pero debe estar bien. Lo conocemos bien.
Brooklynn: Es un chico listo que sabe librarse de las situaciones difíciles. Es más, allá lo veo venir.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
Fiksi PenggemarUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...