Capítulo 3 T1: Una Desgracia y Llegada a MONACH

492 22 261
                                    

Los Campistas estaban asustados y alterados en el subsuelo, mientras escuchaban los rugidos y golpes del combate entre Godzilla y la nueva Criatura.

No podrían hacer nada, más que escuchar lo que estaba pasando arriba de ellos

Pero poco a poco, pasado un tiempo sienten como los monstruos se iban alejando y se escuchaban algo lejos de ellos.

Darius: creo que se han alejado...

Brooklynn: Asi parece... sus rugidos se escuchan más lejos que antes...

Kenji: Supongo que habrá que salir para confirmarlo...

Yaz: Si pero... Salgamos con mucho cuidado... quién sabe que nos podríamos encontrar aya arriba...

Darius: De acuerdo...

En eso, Los Campistas con sus respectivas Armas que agarraron, comienzan avanzar su camino con mucho cuidado y estar atentos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Subiendo al exterior, los Campistas notan que todo estaba tranquilo y los Monstruos se habían alejado.

Ben: parece despejado...

Sammy: Podremos estar tranquilos.... eso creo...

De repente..

(0:00 a 0:15

Brooklynn: Escucharon eso...??

Darius: Sonó como...

Miran arriba y ven algunos Helicópteros de los militares dirigiendose a una dirección.

Ben: Helicópteros!!

Kenji: A donde van?!?

Yaz: Talvez a un punto especifico para evacuar a las personas!!!

Sammy: Que estamos esperando?!?

Brooklynn: Vamonos de una vez!!!

Todos los Campistas comienzan a correr en la dirección que se fueron los Helicópteros

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Durante el camino, observaban varios Cadáveres de personas tanto civiles como Militares y vehículos destruidos.

Ben: Menudos caos provocaron esos monstruos gigantes!!

Sammy: Jamas pensé que este momento ocurriría en nuestras vidas!!

Yaz: Nadie tenía en mente esto Sammy!!!

Kenji: Pero lo que importa!!! Es que seguimos vivos!!!

Brooklynn: Eso si!!! Nose como pero siempre salimos vivos de una situación!!!

Darius: Talvez la vida nos sonríe y quiere que vivamos o que talvez es pura suerte la que tenemos!!!

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora