Capítulo 6 T2: Descubriendo el Misterio y Phanter...

228 13 301
                                    

Continuando del Capítulo anterior, Striker junto con los Campistas, reclutaron a los dinosaurios como sus nuevos compañeros de equipo y todos, se van a investigar del porqué la aparición de Híbridos en la Isla Sorna.

En el camino por la espesa selva.

Striker: Alguno de ustedes tienen la idea de lo que podría ser la causa de lo que esta pasando??

Rexy: Yo como te dije antes, no tengo idea de lo que esta pasando y de lo que esta ocurriendo.

Toro: Yo menos lo se... solo me paso el tiempo mayormente en mi Territorio y solo salgo a cazar una presa.

Grim: Igualmente mis hermanos y yo, no tenemos idea de lo que esta pasando.

Ben: Y tu Bumpy, María??

Bumpy: No tengo idea, Ben.

María: Solo sabemos que fuimos atacados por sorpresa por esas cosas... pero de donde salieron, eso no lo sabemos.

Kenji: Y tu Troodin... Al menos di algo para que al menos seas útil en algo jeje :v

Troodin: Oye Pendejo con cara de idiota!!! Más respeto con tu mascota >:v

Kenji: -_-

Darius: Jeje Troodin tiene razón..

Kenji: Callate Darius...

Troodin: Bueno... yo tampoco les puedo decir algo sobre la aparición de esos Híbridos aquí en Sorna.

Sammy: Esto se complica más... si no hacemos algo rápido, esos Híbridos de donde salgan, van acabar con todos los dinosaurios de la Isla.

Brooklynn: Pero como..?? Nadie de aquí sabe la causa del porqué la aparición de estos Híbridos.

Yaz: Yo tengo una idea de quien puede saber..

Darius: En serio Yaz??

Yaz: Claro que si, y Striker ya sabes de quien hablo...

Striker: Ohhh cierto... Phanter.

Kenji: El Indoraptor que se enfrentó a Liczie la Scorpius Rex??

Striker: asi es. No recuerdan que él sufrió abuso por parte de unas personas extrañas??

Brooklynn: Cierto... había olvidado ese detalle.

Ben: Entonces habrá que buscar a Phanter y que nos cuente todo lo que ha pasado.

Sammy: Y donde podra estar??

Darius: Rexy, Toro, Chaos, Grim, Limbo y Troodin, ustedes podriam olfatear el aroma de Phanter??

Rexy: Claro que si... solo si encontramos el rastro correcto.

Toro: Ahorita mismo, presiento el aroma de los herbívoros cerca, aparte de Bumpy y María. Esos son fáciles de percibir, pero de los Híbridos...

Grim: También los percibimos, pero no sabemos si es realmente Phanter o no..

Kenji: Esto tomará tiempo..

Striker: No creo..

Mientras se baja del lomo de Rexy.

Striker: Yo "tengo" captado su aroma cuando estaba convertido en Indoraptor... por lo cual, talvez lo pueda encontrar.

Brooklynn: Entonces que estas esperando??

Ben: Transformate en Indoraptor y guianos hacia Phanter.

Striker: Claro, pero esta vez, quiero hacer una pequeña variación.

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora