En la sala de Control, los Campistas estaban en shock al ver que el Híbrido pesadilla de Isla Nublar ha regresado y está creando el terror en Sorna.
Madison: El Scorpius Rex??
Dra. Chen: Esas Púas... le pertenecen a ese Híbrido asesino que les causó problemas en su estancia en Nublar??
Los Campistas: asienten levemente
Dr. Rick: Pues si es ese Híbrido... se estará divirtiendo masacrando cualquier ser vivo que se encuentre...
Madison: Sin Olvidar al otro Híbrido que Darius lo llamó "Indoraptor".
Ben: ;-; Ay no... recordando a su amiga Anquilosaurio Bumpy!!! Tenemos que ir de inmediato allá para salvarla!!!
Kenji: Oye oye oye... tranquilo Ben...
Ben: Como que tranquilo?!? Bumpy esta en riesgo de morir por alguno de esos 2 Híbridos!!!
Kenji: Si pero recuerda que también paso lo mismo en Nublar, solo que con 2 Scorpius Rexes, y Bumpy salio viva de ahí.
Ben: pero aquí puede pasar otra cosa muy diferente que paso a Nublar, y no puedo arriesgar que no ocurra nada!!
Sammy: Ben tiene razón. Talvez Bumpy no tenga mucha suerte como lo tuvo en Isla Nublar de que no le pasó nada a pesar de 2 Scorpius Rexes.
Brooklynn: Además de que todos los Dinosaurios se van a extinguir por esos 2 Híbridos si no hacemos algo de inmediato.
Yaz: Creo que ya sabemos que haremos. Lo cual no me gusta para nada, pero si hay que salvar a los dinosaurios, hay que hacerlo.
Darius: entonces hay que ir a Isla Sorna y detener a esos 2 Híbridos antes que extingan a los Dinosaurios.
Striker: Eso será fácil.
Kenji: Lo dices porque eres un Cambiaformas.
Striker: sip así es. Además los puedo proteger a ustedes con mis poderes. No les pasara nada.
Brooklynn: Si tu lo dices.
Madison: Cuando se van a ir??
Darius: Hoy y ahora.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Al rato, Chen, Rick y Madison embarcan a los campistas en un VTOL y a un lado de ellos estaba Striker transformado en Rodan listo para despegar.
Dr. Rick: Seguros que no quieren llevar ningún arma para defenderse?!?
Yaz: según Striker no será necesario eso!!
Kenji: Que él nos va a proteger con sus poderes.
Striker: Y así será. Que acaso no confían en mi??
Los Campistas: 50/50 :v
Striker: Pendejos... -_-
Dr. Chen: Por si acaso llévense estas radios!! Les da 2 Walkie Talkies.
Madison: si ocurre una emergencia mayor de la que ocurre ahora, nos contactan para ver como podemos ayudarlos!!
Darius: Gracias!! Lo tendremos en cuenta!!
Dr. Chen/Dr. Rick/Madison: Buena suerte a todos!!!
Los Campistas: Gracias!!!
Striker: Bien!! A despegar se dijo!!
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanficUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...