Capítulo 6 T3: Invasión PARTE 3

135 6 48
                                    

Mientras tanto, en el cuartel del equipo de Defensores de la Tierra.

Con los dinosaurios, a excepción de Phanter, con el estómago lleno, acostados en la sala principal.

Rexy: mmmm... ya no puedo comer más..

Toro: La mejor cena que he tenido hasta ahora.

Grim: Jamás en mi vida había comido así.

Limbo: Ni siquiera ese Apatosaurio muerto aquella vez, nos había llenado tanto.

Chaos: Ya lo creo.

Bumpy: Mmmm~ comiendo moras delicioso...

María: Comiendo toda clase de vegetales esto sí es vida.

Troodin: de lo que te perdiste, Phanter.

Phanter: Si... lo que digan. Al principio pensaba en unirme a ustedes. Pero después, lo pensé mejor y ya no quise hacerlo.

Rexy: Bueno. Más para nosotros comiendo otro trozo de carne.

Phanter: Vaya puercos que son todos... miren como dejaron esto.

Troodin: No nos culpes a nosotros. Culpa a la comida jeje.

Grim: Es que es ver carne fresca y es imposible resistirse.

Phanter: Uyy si... aja...

Chaos: Y tu, acaso no tienes hambre??

Phanter: No. Solo desayune un par de trozos de jamón y después solo después complementar un trozo de carne y listo. Nada más.

Bumpy: Me sorprende que tu un híbrido, coma menos carne que los otros.

Rexy: Si, además, de que mi archienemigo la Indominus Rex, mataba sin piedad, y se comía todo a su paso. Porque no eres así??

Phanter: Ya lo saben. Soy un híbrido muy diferente al resto. Tengo habilidades y cualidades únicas que me distingue de los demás. Así que, esa es mi respuesta.

Troodin: Vaya respuesta más inútil.

Phanter: Lo que digas, Troodon descerebrado. Y yo les recomiendo que limpien todo esto, antes que vengan los muchachos.

Limbo: Relájate. Están lejos.

Toro: Van a demorar y podemos estar tranquilos aquí, comiendonos todo de la nevera.

????: Comiéndose que??

Tras eso, los dinosaurios miran a la entrada y ven que se trataba de los Campistas, Striker y los titanes.

Los Dinos-Phanter: Ahh...!! Emmm ho-hola...

Darius: Ammmm oigan...

Brooklynn: Que demonios ocurrió aquí??

Ben: Parece una granja de cerdos esto.

Phanter: Larga Historia... y ustedes ya se imaginaran que ocurrió.

Striker: Si... pero bueno, ya. Venimos aquí para hablar de un tema muy serio.

Rexy: cuan serio??

Sherlyn: Bastante. Y eso tema, tiene que ver con nuestra existencia ahora.

Kenji: Que quieres decir??

Striker: Vamos a la sala de reuniones y vamos a contarles todo lo que acaba de pasar.

Todos se dirigen a la sala de reuniones, para hablar sobre el tema serio de lo que acaba de pasar.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora