En las Instalaciones de Castillo Bravo, los Campistas estaban sorprendidos por la Aparición de Striker.
Un Cambiaformas que ellos estudiaron de su raza alienigena, la cual, no se esperaban a ver uno de ellos en persona, frente a ellos.
Yaz: Espera a ve si escuchamos bien. Tu eres un Cambiaformas de la raza llamada "Sangrientos".
Ben: Y que viniste a la Tierra de amenazas que vendrán a poner su vida en riesgo??
Striker: Exacto. Eso es lo que escucharon, chicos.
Kenji: Y que clases de Amenazas son??
Striker: Si les cuento, no me lo creerían para nada. Pero antes vamos por partes. De seguro todo quisieran saber mi historia y todo eso.
Brooklynn: Ammm pues si.
Darius: Eso es justo lo que íbamos a decir.
Striker: Bien, si así lo quieren. Aquí va mi Historia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Striker: Como todos ya saben, mi nombre es Striker. Striker Drift. Nací en el planeta de mi raza, la cual es "Planeta Sangriento. El cual es un planeta de color rojo sangre. Por eso su nombre así.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Sammy: Ammm perdón por interrumpir tu narración pero... no te referirás al Planeta Marte?? De nuestro sistema solar??
Striker: Justo pensé que iban a preguntar eso. Y es que no. No me refiero a su planeta Marte. Me refiero a otro planeta rojo. De otro Universo.
Brooklynn: Otro Universo??
Kenji: Eres un viajero del tiempo o algo así??
Striker: Viaje del tiempo no. Viaje entre dimensiones, se podría decir algo así. Yo vengo de otra dimension diferente a la suya.
Los Campistas: Wow :0
Yaz: Eso si que no me lo esperaba...
Ben: ya lo creo Yaz.
Striker: Bien, continuo con mi Historia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Striker: Nací en una gran Familia, la cual, mis padres me querían mucho, como también a mi Hermana. Mi padre se llamaba Tyler, Mi madre Sandri y mi hermana se llamaba Elisa.
Cuando mis padres se iban a realizar trabajo o otras cosas, con mi Hermana nos juntábamos con otros 3 niños, que los considere mis mejores amigos o mejor dicho, otros hermanos para mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanfictionUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...