Regresando con Madison, Bernie y Josh, inspeccionando los interiores de las instalaciones de APEX Cybernetics.
Madison se asoma lentamente por abajo de una rejilla, mirando a todo el personal de APEX, trabajando en otro sala.
Así que, con cuidado sale lentamente y le siguen Bernie y Josh, quien este último bloquea la puerta.
Bernie: Susurro Listo...
Madison: Susurro con cuidado... lo menos que queremos, es que nos vean...
Josh: Susurro como diga jefa.
Bernie: Susurro esto se hará viral... tomando fotografías de la sala en que se encontraban.
Madison: Oh no..
Los 3, miran a la pantalla donde se habría procesado por completo la transferencia de la muestra de la energía de la Tierra Hueca para poder darle energía a los Mechas.
Madison: tenemos que parar esto..
Josh: debemos...??
Madison: Si!
Bernie: wow... si no contribuyera a la destrucción del mundo, fácilmente puede tocar un DJ aquí.
Pero, sin embargo; al darse la vuelta; nota que un personal de APEX notaba su presencia.
Bernie: Ammm chicos...
Josh: Oh oh... Madison hay que irnos...
Bernie: Hey hey!! Oigan! No... no temanaa soy... soy Bernie!! Soy miembro de APEX. Y... y entre aquí a buscar documentos para el gerente que es... Martin?? Bueno ya... vine con mis amigos alias Lavavajilla y... alias Susurrando a Madison Apodo de ti??
Madison: que??
Pero el Personal no le cree y llaman a los Guardias.
Bernie: Ay... no me creyó...tenemos que irnos.
Josh: Ay no... vienen armados...
Bernie: Oigan Oigan.. es aprueba de Ruido esta sala no??
Guardia 1: desde el otro lado Abra la puerta!!
Bernie: Eh?? Que dices??
Pero los Guardias, levantan sus rifles, y proceden a disparar contra la puerta que era de cristal, destruyendola, capturando a los 3.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanficUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...