Tras la llegada del USS Argo a rescatar a tiempo a Darius y Brooklynn de una muerte inminente, recogen a los chicos y a los Doctores, para luego seguir a Godzilla Y King Ghidorah, Los cuales fueron a perseguir a Destoroyah por el mar y Aire respectivamente, después de la Batalla que tuvieron en la Antártida.
Mientras los chicos descansaban, con lo Doctores Y el resto de la Tripulación.
Dr. Serisawa: Alguna señal de los 3 Titanes...??
Dra. Chen: No. Perdimos su señal tras una tormenta que se formó cerca de Brasil.
Rick: Parecía que se dirigían al norte nuevamente...
Dra. Vivienne: mmm... ahora donde se estará dirigiendo el Titan Destructor...??
Rick: Pues sea a lo que sea a donde va, no es nada bueno. Sabiendo lo que es capaz de hacer esa cosa...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Después de un breve descanso, los Chicos comienzan a despertar.
Darius: Mmm... menuda noche la de ayer...
Brooklynn: Si... quien sabe que estaríamos huyendo mientras ocurría un combate entre los Titanes.
Kenji: Al menos salimos vivos de esa situación. Y eso es lo importante..
Yaz: Si, así es.. jamas quisiera volver a pasar por ese momento de mi vida...
Ben: Yo igual... me sentía como una hormiga a punto de eser pisoteada por un humano..
Sammy: Si... que miedo fue eso...
Darius: Demasiado... por cierto.. ahora donde nos estamos dirigiendo...??
Brooklynn: No lo se... habrá que ir con nuestros maestros y ver a donde vamos...
Ben: Pues vamos de una vez.
Se levantan y se van hacia la sala de Control en donde se encontraban sus Maestros junto con el resto del equipo de MONARCH
Darius: Doctor Serisawa??
Dr. Serisawa: Ohh hola chicos. Que tal fue su descanso después de la aterradora experiencia vivida anoche..??
Brooklynn: Bien. Demasiado bien.
Kenji: fue el mejor descanso de todos después de lo ocurrido ayer..
Dr. Serisawa: eso me alegra..
Yaz: Si. Pero bueno, hemos venido a preguntar a donde nos estamos dirigiendo??
Dra. Vivienne: Estamos perseguiendo a los titanes, los cuales se están dirigiendo al norte... pasamos primeramente por el lado de Brasil y ahora vamos por cerca de Venezuela...
Ben: Ohh... ya vemos...
Sammy: y para que se están dirigiendo al Norte...??
Dra. Chen: no lo sabemos jovencitos... pero lo averiguaremos cuando lleguemos a donde se están dirigiendo..
Seguian encaminando en el USS Argo, hasta que en el camino, reciben una llamada de Alerta, que proviene del Outpost 56, ubicado en la Isla de Mara.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanfictionUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...