Capítulo 3 T5: La Venganza del Demonio.

67 8 22
                                    

Continuando del capítulo.

En las costas peruana, volvió desde el más allá el demonio destructor a cobrar su venganza con los defensores.

Destoroyah: Jajaja he vuelto...!! Y más fuerte que nunca...!! Mueran escorias humanas...!!

Dispara su rayo oxígeno-destructor contra una gran masa de personas que trataban de huir, desintegrandolas por completo.

Destoroyah: Donde están sus defensores ahora?!? Y hablando de defensores, es hora de arreglar cuentas con cierto titan alfa..

Extiende sus alas, para después elevarse al cielo e ir en busca del titan que le arrebato la vida tiempo atrás...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Desde la base central de MONARCH, los doctores monitoreaban el movimiento del Monster Distroy.

Dra. Andrew: Doctores, que esta ocurriendo allá??

Dra. Chen: después hablamos, Andrew. Tenemos una emergencia que atender de inmediato. Manténganse resguardados en la Tierra Hueca hasta que todo aquí se tranquilíze.

Corta la llamada y procede a comunicarse con Striker y el resto del equipo.

Dra. Chen: Striker, estén alerta.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Dra. Chen: Destoroyah se esta movilizando y va directo a sus posiciones.

Striker: Entendido. Atención! El demonio está acercándose a nosotros. Preparance para la batalla.

Kenji: la última vez que vimos a Destoroyah cara a cara, fue esa macabra sonrisa cuando estaba apunto de asesinarnos.

Darius: como olvidar eso... aun puedo ver sus ojos amarillentos asesinos penetrando en mi alma y desgarrandolo por dentro.

Brooklynn: ya somos dos... ese titan era la cosa más horripilante de todos... y verlo nuevamente...

Sammy: Me da un poco de nervios de lo que puede pasar.

Godzilla: no teman. Esa cosa no les hará daño estando nosotros aquí.

Mothra: Que venga que lo estamos esperando.

Rodan: Listo para regresarlo del infierno de donde salió y jamás debió salir de ahí.

Ichi: Esperemos que el tal SpaceGodzilla no esté haciendo de las suyas mientras estamos aquí.

Striker: Si es así, habrá que dividirnos. No hay de otra.

Sherlyn: o también llamar al resto de titanes.

Godzilla: A ellos no quiero involucrarlos en esto. Nosotros mismos nos haremos cargo.

Yaz: Seguro Godzilla..?? Porque una ayuda extra para acabar rápido con estas amenazas no viene mal.

Ben: Tiene razón, Yaz. Entre más ayuda mejor. No les parece??

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora