Capítulo 13 T1 (Final T1): Los Defensores de la Tierra PARTE 2

585 18 834
                                    

Continuando del Capítulo anterior; los titanes Defensores de la Tierra, Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah, llegan a tiempo salvando a los chicos de una muerte inminente

Darius: Jeje la gran ayuda de los titanes llegó a tiempo...

???: por la radio y no solo ellos.

Los Chicos: Ah?¡? Madison?? En donde están??

Madison: por la radio aquí, por donde los Titanes.

En eso, los chicos miran como estaba llegando también el USS Argo junto a un gran escuadrón de Jets y Helicóptero de MONARCH.

Los Chicos: Wow... ahora si los enemigos tendrán un gran problema jeje...

En eso, Mothra junto con sus compañeros titanes se acercan a los chicos en sus Jeagers, y Mothra con sus poderes, logra reconstruir un poco a los Jeagers que quedaron dañados tras la primera batalla contra Destoroyah y sus secuaces.

Los Chicos: :0...

Ben: N-nos.. nos...

Sammy: Nos acaba de reconstruir... y... darnos más... fuerzas??

Yaz: Eso parece...

En eso, los Chicos, sin dificultad se reincorporan y miran a la Reina de los Monstruos que los ayudó y les hace una reverencia a ella y al resto de titanes por haberlos salvado.

Los Chicos: Gracias sus majestades...

Godzilla/Mothra/Rodan/King Ghidorah: No hay de que, jóvenes guerreros...

Los Chicos: :0 se quedan sorprendidos por oír hablar a los titanes.

Darius: Co-como... como ellos...

Brooklynn: como ellos hablaron??

Rick: por la radio se debe Gracias a sus Jeagers. Por medio de ellos, pueden escuchar a los titanes por miedo de palabras..

Dra. Chen: por la radio en otras palabras, pueden escuchar a los Titanes que hablan en su "idioma" se podría decir, por medio de sus Jeagers.

Los Chicos: Wow... :0

Kenji: Eso si me vuelva la cabeza :0

Ben: Fascinante esto... :0

Yaz: Demasiado... :0

Darius: Pero ahora... poniendo ese tema a un lado... tenemos un asunto importante con ciertas criaturas... mirando a Destoroyah y a sus secuaces.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

*En el idioma Titan*

Destoroyah: Grrr!!! Ustedes de nuevo...

Godzilla: creíste que te desarias de nosotros así de fácil?!? Ah?¡? Demonio Destructor imbécil!!!

Destoroyah: más respeto con el nuevo Rey!!!

King Ghidorah: Aqui los únicos reyes son Godzilla y Mothra!!!

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora