Capítulo 4 T3: Invasión PARTE 1

173 9 69
                                    

Mientras tanto en el Universo paralelo, en el planeta de los Cambiaformas o sangrientos.

En el Edificio Central de los altos rangos, en un sector, se encontraba Yeitin, realizando algunas cosas extrañas a escondidas de Shen.

Yeitin: Bien... si esto sale bien, esa niña y todos los seres del universo en que están, van a caer de una.

????: Pero mi señora. No cree que esto es un plan muy arriesgado??

Yeitin: Kilio, se de los riesgos que podría ocurrir. Pero con tal de acabar con esa Tal Sherlyn, que ya desde su obsesión de ir a buscar a su "pareja" me tenía harts, pues lo haremos.

Kilio: Bueno, si es así, confío en usted y estaré a sus órdenes.

Yeitin: Gracias Kilio. Bien, alguna idea que podemos hacer antes de ir atacar a ese universo??

Kilio: Mmm bueno, tenía en mente que enviemos a nuestro campeón cyborg "GIGAN", acompañado de algunos de nuestros exploradores, quienes podrían reunir algunas muestras de los organismos interesantes que se encuentren ahí. Mientras hacen eso, GIGAN podría atacar todo lo que le rodea que podrían darnos ventaja.

Yeitin: Mmm excelente idea se te ocurrió, Kilio. Me agrada. Vamos hacerlo. Reúne a 6 de mis mejores vigilantes para esta misión.

Kilio: Como lo ordene, señora.

Kilio se retira a realizar el mandato de Yeitin.

Yeitin: no sabes lo que te va caer, niña...

????: Yeitin??

Yeitin: Ahh!! Ohh señor Shen... jeje que sorpresa.. pensé que estaba ocupado... en ese asunto con Nova, Nira y...todos ellos.

Shen: Si, lo estaba, pero regrese aquí al Palacio por algunos imprementos y artículos necesarios para mi misión sobre Nova. Pero te vi a ti y a Kilio, aquí hablando algo sospechosos, para después ver como Kilio se retiraba. Que estaban hablando ustedes 2??

Yeitin: Nosotros?? Mintiendo Emmm... na-nada... nada importante... solo comentabamos sobre este asunto de la "traición" de Nova y todo ese asunto... que nos impacto bastante a los cambiaformas.

Shen: si, muchos de los ciudadanos dijeron lo mismo. Pero que se puede hacer. Eso ocurrió y no se puede remediar.

Yeitin: Si...

Shen: Por cierto, que le mandaste a traer a Kilio??

Yeitin: Ammm... bueno, pues un... un par de bebidas famosas de la raza, para calmar un poco el ambiente de todo este asunto...

Shen: seguro?? No estarás tramando algo malo, Yeitin?? Que ya suficiente tuve que aguantar el berrinche de Sherlyn y los padres de Striker.

Yeitin: No no. No es nada de eso, señor. No se preocupe por mi que todo esta bajo control.

Shen: Mmmmm bien... confiaré en ti que no me escondes nada. Bueno me retiro a realizar lo que me toca.

Yeitin: Vaya Señor. Y mucha suerte en eso!

Shen se retira del sitio, dejando a Yeitin en sus asuntos.

Yeitin: Fiu... por poco y casi me pilla Shen. Pero que bueno que no lo hizo, y eso, nos da vía libre para hacer lo que tengo planeado jeje...

 Pero que bueno que no lo hizo, y eso, nos da vía libre para hacer lo que tengo planeado jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora