Los Científicos junto con los Campistas, después de ver el Encuentro entre Godzilla y King Ghidorah en Canadá, y estos 2 titanes se dirigen a la Antártida.
Los Protagonistas se ponen en marcha en direccion a la Antártida, donde el cual, se encontraba el Titan Destructor de la Tierra.
Kenji: :00 Des-Destoroyah?!? Asustado
Ben: En la Antártida se encuentra ese Titan demonio que casi condenó a la Tierra a su fin?!?
Dr. Serisawa: El Mismo que puso en problemas a Godzilla Y al Resto de Titanes protectores de la Tierra.
Sammy: ;-; Ay no... asustada
Yaz: ;-; Po-Por eso es que Godzilla apareció de su descanso y... fu-fue primero a despertar a King Ghidorah... ya que...
Darius: Sintieron la presencia activa de Destoroyah... Al parecer no estaba muerto después de todo lo que paso....
Brooklynn: Ay no... que habrá ocurrido...??
Dra. Chen: Hablando por la radio no tenemos idea...
Dr. Serisawa: porque lo dice??
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dr. Rick: hemos tratado de comunicarnos con la Instalacion de la Antártida, pero no nos dan ninguna señal....
Dra. Chen: no responden a ninguan de nuestras llamadas y no podemos acceder a las cámaras de seguridad para ver que ha ocurrido en ese lugar...
Dr. Rick: no se que me da que esto es obra de APEX...
Dra. Chen: Concuerdo contigo..
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ben: APEX??
Brooklynn: Que es APEX??
Dr. Serisawa: APEX es una organización bioterrorista, que su objetivo es utilizar a los Titanes como un "Arma biológica" y supuestamente "restaurar" los daños ocasionados por el ser humano en la tierra.
Darius: Pero eso de restauración, no se encargan los mismos titanes??
Dra. Vivienne: Si así es. Pero APEX tienen ideas más locas, como por ejemplo tomar control de loe Titanes.
Kenji: Y como podría controlar a un Titan?? Acaso le dan de comer o que??
Dr. Serisawa: no nada de eso. MONARCH ha creado un dispositivo llamado "Orca" el cual sirve para comunicarnos con los titanes para hacerlos dormir y que no hagan demasiado daño a la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanficUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...