Capítulo 1 T3: Un Recuentro Inesperado.

217 12 218
                                    

5 horas después de la aventura en la Isla Sorna; los Campistas, Striker y junto con sus nuevos amigos dinosaurios que hicieron, conviven juntos en su nueva Mansión que se encontraba en una Isla algo apartada de los continentes y a 30 Km por el norte de la Isla Sorna.

Disfrutaban su descanso en tranquilidad como gran familia que son ahora todos juntos, donde incluyen a los propios titanes.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••

Tras un momento, todos estaban relajándose en su Mansión después de haber cumplido su misión en Isla Sorna.

Cada uno estaba por su lado, disfrutando en la piscina, con los Dinosaurios descansando a un lado.

Brooklynn: Este descanso nos viene bien.

Darius: Tu lo dijiste mi Superestrella. Mientras la abrazaba.

Yaz: Una carrera mi vida??

Kenji: Jeje si eso quieres. Te ganaré.

Yaz: Jaja ya veremos.

Comienzan hacer carrera en la piscina.

Ben: apuesto que gana Yaz!

Sammy: jiji opino lo mismo que tu, mi chico de la selva. Gana Yaz de sobre!!

Kenji: -_- que poca fe hacia mi.

Rexy: Sin ofender Kenji, pero recordando la forma en que te conocí... pues eres algo... "especial".

Toro: Demasiado especial diría yo...

Kenji: No pedí su opinión...

Phanter: Pero nosotros la damos... o quieres que te corte el cuello y comerme tus intestinos??

Kenji: ;-; Emm.. n-no... gr-gracias... jeje...

Phanter: eso creí...

Troodin aparece comiéndose un par de ratas.

Troodin: De que me perdí??

Brooklynn: Argg... Troodin..!!

Troodin: Que??

Sammy: asqueada De donde sacaste eso??

Troodin: De su cocina. Esos pequeños demonios se iban a comer la cena de ustedes. Pero los atrape y ahora yo disfruto comiendolos jeje

Bumpy: Que asco...

María: Ustedes los Carnívoros si que son repugnantes.

Grim: Uyyy ya se saquearon las delicadas..

Bumpy: Si es verdad.

María: Porque tienen que comer carne??

Chaos: es la dieta que tenemos. No somos hervíboros como ustedes.

Limbo: Además de que la carne es más rica que unas simples hojas.

Bumpy/María: comiendo de una planta uyy si aja...

Rexy: Por cierto. Y Striker??

Phanter: Arriba de nosotros...

Toro: Como que arriba??

????: Aqui arriba pues tarugo!!!

Todos miran arriba, para después poner su vista en Striker, quien estaba en la azotea de la Mansión.

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora