Mientras tanto con Madison llegando al cuartel general de MONARCH, donde al bajar es recibida por su padres adoptivos.
Dra. Chen: hasta que al fin llegaste, jovencita.
Madison: Perdón. No sabia que debía pedir permiso para disfrutar un poco de aire libre.
Dr. Rick: se supone que ibas a llegar en 20 minutos.
Madison: Estaba en camino, pero me tope con la reunión de titanes y.. Wow, la imagen de ver a varios de ellos en un solo lugar fue espectacular.
Dra. Chen: Nosotros también lo vimos por las cámaras del Helicóptero.
Madison: Entonces nose para que preguntan el porque de mi tardanza.
Dr. Rick: Bueno, tiene un punto.
Dra. Chen: Mmmm.
Madison: Tranquila, Chen. Ya deberías estar acostumbrada de cómo soy.
Dra. Chen: saliste igual a tu papá. Siempre hace lo que quiere.
Madison: Por un bien mayor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Caminando por las instalaciones.
Dra. Chen: así que los titanes estaban hablando sobre la razón de que los humanos quieren acabar con ellos.
Madison: Si, y me da coraje que nosotros pensemos de esa forma sin al menos prestar atención a todas las acciones que hicieron esas criaturas por ellos.
Dr. Rick: Somos seres humanos, Madison. Que pensabas que pasaría?
Dra. Chen: Justo estábamos teniendo problemas con los gobiernos de México y Colombia, comentando que el titan Leviatan ha surcado cerca de sus respectivas costas, ocasionando daños a embarcaciones y puestos de petróleos
Madison: Y hubo heridos o muertos?
Dr. Rick: Nada de eso. El titan no buscaba pelea. Sólo pasaba por ahí en busca de un nuevo hogar.
Dra. Chen: pero ambos gobiernos lo tomaron como amenaza de parte de la criatura y nos llaman para echarnos nuevamente la culpa de no monitorear correctamente.
Madison: Que descarados..
Dr. Rick: que se puede hacer. Los gobiernos son una pesadilla. Incluso más que el Monster Distroy.
Dra. Chen: Tampoco exageres, Rick.
Dra. Rick: Pero tengo razón??
Madison: Tiene razón.
Dr. Rick: gracias.
Dra. Chen: Ay dios...
Madison: ayy Chen, deberías dejar de ser amargada y estar más animada y menos seria como la Dra. Ilene Andrews con su hija adoptiva Jia.
Dra. Chen: ella es ella. Yo soy yo. No hagas comparaciones, Madison.
Madison: Si, igualita a mi madre eres. Por cierto, hablando de Jia y Andrew.
Dra. Rick: Ellas están en un lugar divertido y agradable.
Madison: ....
Dr. Rick: Y no, no están muertas por si pensabas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Mientras tanto con la Dra. Andrews en la base de operaciones en la Tierra Hueca.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanficUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...