Regresando a la superficie.
En un laboratorio de ciencia, ubicado en la ciudad de Yokohama, en Japón; un científico habría sufrido una desgracia, y es que él había perdido a su única familia que le quedaba que era su hija debido al tráfico de seres humanos por organizaciones criminales.
Lo único que tenía para recordarla era una rosa roja que ella le había regalado como día de la madre, ya que ella lo consideraba como una tras la pérdida de su esposa años atrás.
Sus compañeros tratan de animarlo cada día y deje de pensar en su trágica vida, pero aun asi, el cientifico de nombre Yun seguía afectado por la gran pérdida y no podía aceptar lo ocurrido.
Así que, empezó a trabajar en un experimento secreto con tal de recuperar lo que más deseaba.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
En el mismo día, Yun se encontraba en su laboratorio personal, trabajando en su experimento donde estaba involucrado la rosa que le regalo su hija.
Además que al lado tenia una foto de ella.
Yun: No te preocupes. Voy a recuperarte, tesoro. Sea como sea. Te tendré de vuelta. Aunque tenga que sacrificar al mundo por ti.
Después, se levanta y desde una incubadora saca un frasco el cual contenía células y adn del Titan Gojira.
Yun: Espero que esto funcione... confío que tu, Gojira, puedas regresar a mi hija de alguna forma.
Con las células de Godzilla en el frasco, se acerca a la planta, la cual había rociado con las cenizas de su hija, para después..
Yun: Aqui te espero, hija...
Yun echa las células de Godzilla sobre la planta rosal y las cenizas de su hija, para después alejarse preparado para lo que pueda ocurrir...
Sin embargo, a los 10 segundos, se sorprende ya que no sucede nada.
Confundido y decepcionado, se acerca a la planta rosal para ver que salió mal de su loco experimento.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanficUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...