Capítulo 9 T2: Experimento Exitoso y Rescate Con Dificultades.

158 10 243
                                    

Regresando a la Instalaciones de la base de MantaCorp.

En una sala científica, se encontraba el cambiaformas, Striker, que comenzaba a despertar después de ser expuesto al Gas Somnífero que lo desmayó.

Striker: Mmmm...?? Ah?? Pero que...??

Ve que estaba amarrado a una camilla.

Striker: En serio...?? Deberían ser más prácticos... de esto me libro fácil.

Striker trata de transformarse para safarse de los arneces que lo tenían sujeto, pero no podía transformarse en nada.

Striker: Ahora que rayos...?? Mmm...!! Porque no me puedo transformar?!?

???: Creo que puedo responder a tu pregunta.

Striker: Ah??

Mira a su lado derecha, y observa a Jubon, junto con Kash y los 2 Guardias acompañantes.

Striker: Quien eres..?!? Que me hiciste que no me puedo transformar?!? Y que hiciste con mis amigos?!?

Jubon: Muchas preguntas que haces. Pero vamos al tema principal. La razón por la cual no te transformas en alguna criatura para que puedas escapar, pues nuestros científicos, te inyectaron un suelo que deshabilita tus poderes por un tiempo.

Striker: Pero como lo...??

Jubon: Conocemos varias cualidades y habilidades de tus ancestros, como en si de toda tu raza. Por lo cual, hemos ideado métodos para hacerlos algo de frente...

Striker: Hijos de...

Jubon: Pero contigo tuvimos una excepción. En vez de matarte, decidimos dejarte vivo para un cierto experimento y ver que tal sale.

Striker: no se atrevan hacerme esto!!

Jubon: Ohh claro que somos capaces de eso, y muchas otras cosas más, y tu no podrás impedirlo. Que traigan al espécimen simbiotica "H76".

En eso, de otra esclusa, aparecen un par de científicos, que traían consigo una incubadora, donde en su interior, se lograba ver una especie de cosa viscosa que tenía vida de color rojo.

Striker: Que es eso...??

Jubon: Un Simbionte. Una especie de Alienigena, al igual que tu. Él ya verá que hace contigo cuando se meta dentro de tu sistema...

Striker: no...

Jubon: Liberen al simbionte, y todos resguardarse en la sala de Control.

Todos comienzan a retirarse de la sala, dejando solos a Striker y la incubadora donde se encontraba cautivo el simbionte.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Desde la sala de Control, Jubon junto con Kash y los científicos, observan con seguridad el experimento con Striker.

Kash: Esto será divertido de ver...

Jubon: Veamos que tal le va...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La incubadora donde se mantenía al Simbionte, se abre y este comienza a reptarse hacia Striker.

Striker: No... no no no!!!

Los Defensores de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora