Continuando del Capítulo anterior, los chicos y Striker, acompañados de los Dinosaurios, resolvieron el misterio de la aparición de los Híbridos en Sorna gracias a Phanter, el cuál, se unió a ellos para acabar esta misión todos juntos.
Todos seguian a Phanter y Yaz, hacia el sitio de la base oculta de MantaCorp.
Phanter: Ya estamos cerca de su base oculta.
Los demás: De acuerdo.
Seguian corriendo, hasta el punto en que, Phanter baja la velocidad y los demás hacen lo mismo.
Phanter: Ya llegamos...
Kenji: Pero si no veo nada...
Brooklynn: Ay... serás pendejo.. recuerda que Phanter dijo que la base de MantaCorp tiene un manto de camuflaje.
Kenji: Aaa cierto... jeje 😅
Ben: Tarado... -_-
Darius: Mmm...
Se baja de Toro, se acerca más adelante de Phanter, levantando sus brazos, los cuales, tocan algo invisible.
Darius: Wow...
Yaz: Vaya... eso no lo esperaba..
Rexy: Nadie esperaba esto..
Toro: Esto es nuevo..
Los chicos y Striker, se bajan de sus dinosaurios acompañantes y se ponen al lado de Darius, colocando sus manos frente a la cosa invisible.
Sammy: Increíble... MantaCorp si que avanzo tanto en tecnología y ciencia para llegar a esto...
Brooklynn mantenía su mano sobre la cosa invisible, para después, esta abrir una esclusa y mostrar un pasillo algo futurista.
Los demás: Wow...
Striker: Ok... esta organización está muy loca para hacer esto.
Troodin: sarcastico no me digas...
Striker: Callate..
Bumpy: entonces... nos adentramos a las instalaciones para ver todo lo que tienen ahí dentro...??
Striker: Supongo que si... para después... acabarlos para que no sean un problema..
Darius: Podríamos avisarle a MONARCH para que, si se pone la cosa fea, traigan refuerzos.
Brooklynn: Buena idea, amor.
Yaz: Haber si contestan..
Yaz por medio de la radio, comienza a comunicarse con MONARCH.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanfictionUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...