Regresando nuevamente con los Protagonistas en el Submarino.
Todos se iban reincorporando y recuperando el conocimiento después del impacto ocurrido en el Submarino.
Brooklynn: Ay dios....
Kenji: Que feo se sintió eso...
Sammy: Demasiado... ay...
Dr. Serisawa: están bien... todos??
Darius: Si estamos bien Dr. Serisawa...
Yaz: un poco mareados, pero todo bien...
Dr. Serisawa: Eso me alegra...
Dra. Vivienne: Demasiado... ahora.. hemos recibido algún daño en el submarino??
Capitán del Submarino: no, por suerte no hemos sufrido daño fatal en el Submarino. Cero fugas de agua.
Ben: Eso esta bien jeje... supongo...
Kenji: Bien, ahora... donde estamos?¡? Mirando afuera del Submarino.
Capitán del Submarino: Pues según el radar... estamos a más de 70 mil metros bajo el mar...
Los Chicos: Wow.... :0
Rick: Lo sabía!! Ese remolino que nos arrastro era la entrada a un túnel que va a la Tierra Hueca, lo sabía desde un principio. Te lo dije Doctora Chen.
Dra. Chen: ya callate Rick!!
Darius: Entonces estando aquí...
Brooklynn: Podemos rastrear a Godzilla Y poder ayudarlo??
Rick: Si.. según el mapa, a unos 2 Km de aqui adelante, hay una gran cantidad de Radiación
Dr. Serisawa: debe ser Godzilla... Pongan la dirección del Submarino hacia esa lugar.
Capitán del Submarino: De acuerdo.. se va a realizar lo que ordenó Serisawa.
Darius: También podemos enviar a los drones para que inspeccionen la zona de Radiación.
Kenji: Ay bro... tranquilo, debe ser Godzilla descansando.
Brooklynn: Ay si seras bruto Kenji... Lo que quiso decir Darius es que mandemos a los drones a revisar ese sitio, ya que el Submarino no va a poder entrar a esa zona... entendiste...??
Kenji: Ammmm.... no...
Ben: Un caso perdido este Tarado de Nacimiento...
Kenji: Oye!!!
Dr. Serisawa: Ya tranquilos. Después le explicamos con detalle a Kenji. Por ahora hagamos lo que dijo Darius. Desplieguen los drones.
Rick: Entendido Serisawa..
Despliegan los drones y estos comienzan adentrarse a la zona de Radiación.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya en la zona, observan que estaban adentrándose a una especie ciudad antigua.
Rick: drones en perfecto estado, rango 1000 metros, cámara bien...
De repente, en una de las cámaras de un dron, se muestra la estatua de una cara humana.
ESTÁS LEYENDO
Los Defensores de la Tierra
FanfictionUn grupo de 6 Chicos; Darius Brooklynn Kenji Yasmina Sammy y Ben, estarán investigando a los Titanes: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah que son 4 de los 5 Titanes más importantes del Planeta Tierra. Pero en un Momento, Varias amenazas mayores...