Harry se despertó a causa de un fuerte bullicio. Pestañeó algo aturdido por el sueño y se levantó para poner sus pies descalzos en el frío suelo de cerámica.
Su primera reacción, fue salir a ver. Harry se dirigió al balcón abriendo las cortinas y la puerta corrediza de cristal. Cuando estuvo fuera, el olor a humo se hizo presente y al mirar hacia arriba podrías ver el cielo oscuro escondido detrás de una nube de humo negra. El disturbio venía desde abajo, por lo que se acercó más al barandal de vidrio para ver mejor. Había gritos y sonidos fuertes de cosas chocando entre si o con el suelo. Un grupo de criaturas oscuras se movían por la calle creando destrozos en todas partes y atacando lo que veían. Estaban curiosamente, acercándose cada vez más al edificio donde ahora él residía...
Harry quería ayudar y detenerlos, pero la única forma de hacer eso era usando magia, y al hacerlo, no solo estaría exponiendo el mundo mágico, si no que a si mismo... Harry sabía que su ministerio era algo negligente ante ser descubierto por los muggles, ya que Dumbledore es su mas alta ley y este quiere unir el mundo mágico al mundo no mágico, pero MACUSA era otro asunto totalmente diferente. MACUSA era cuidadoso y tenía ojos en todas partes, ser descubierto era algo no pensable, no dudaba de que en una pequeña muestra de magia, sería buscado y llevado al ministerio de magia estadounidense y después entregado a Dumbledore de nuevo.
Harry resignado decidió que dejaría que se las arreglaran, pero en el momento justo en el que quiso entrar, un camión salió volando directo hacia él a una velocidad bastante preocupante.
Su magia reaccionó incluso primero que sus ojos formando un escudo a su alrededor para protegerlo del impacto. El camión avanzó con él debajo hasta destrozar prácticamente todo su apartamento. Harry quedó debajo del gran automóvil sin poder mover su cuerpo con libertad, lamentablemente, cuando intentó mover con magia el vehículo una voz temblorosa y asustada lo detuvo.
"¡Harry!" era la voz de Peter, pero contrario a la voz quebrada y llorosa del joven, la de aquella tarde era jovial y alegre, eran totalmente distintas entre si, pero pertenecientes a la misma persona, interesante si le preguntabas a Harry al respecto. Pero ahora que el chico estaba allí, Harry no podía levantar en camión y correr el riesgo de que le caiga encima al pobre Peter, dudaba que el tuviera magia que lo protegiera de aquello...
"¡Harry!" el chico volvió a llamar, haciendo que Harry sintiera lastima por él, por lo que, decidió responderle "¡Peter!" rápidamente, y de forma sorprendente, el camión fue levantado, y no por Harry. Peter estaba allí, Harry estaba seguro de eso, y ahora no solo se pregunta como llegó allí tan rápido, si no, el porque este llevaba un extraño traje rojo con patas de lo que el juraba era araña, asomándose detrás de este y ayudándolo a levantar el camión... Vaya... Que sorpresa...
En fin, Harry salió de forma veloz de debajo del vehículo de carga y vio como Peter lo bajaba de nuevo, Harry pudo notar la dificultad que al parecer había tenido para subir y bajar el gran vehículo, no era super fuerza después de todo...
"Harry, ¿estás bien?, ¿te lastimaste?" el muggle se acercó a Harry y lo inspeccionó, el pelinegro se río de forma ligera y negó "estoy perfectamente" Peter asintió mirándolo fijamente "te acaba de caer un camión de carga encima... ¿Cómo es que sigues con vida?"
Harry se tensó y respondió con otra pregunta "¿Por qué vistes tan extraño...?" claramente pareció sorprenderse "¿No sabes quien soy?" Harry se vio extrañado "¿mn?, eres Peter..." Bien... Ahora parecía aun mas sorprendido...
Así fue como minutos mas tarde, Harry y Peter (ya sin traje) miraban el destrozado apartamento de Harry "¿Qué se supone que haga ahora...?" dijo el pelinegro mientras suspiraba, el castaño lo miró por unos momentos y una bombilla pareció iluminarse sobre su cabeza. Le sonrió a Harry para decirle "Puedes quedarte en mi casa hasta que se hagan las reparaciones, solo vivo con mi tía, y dudo que tu presencia le moleste".
Harry lo pensó, sería algo complicado buscar otro lugar en el cual vivir, y después de todo, no puede reparar el apartamento, eso sería mas extraño que sobrevivir a ser aplastado por un camión - no quiero ser una molestia" dijo, pero Peter negó "no lo serías, además, hay una habitación más allí" bueno, Harry no tenía muchas opciones.
Tomaron un taxi hasta la casa de Peter, donde su tía les dio una cálida bienvenida a Harry y le dijo que no se preocupara, podía quedarse todo el tiempo que necesite, a Harry le agradó mucho la tía May.
Después de que charlaran un poco con la tía de Peter, Harry fue guiado por el de ojos miel a su habitación temporal para que se acomodara.
Peter se despidió por unos momentos de Harry y pensó durante unos momentos, y luego llamó al señor Stark...
Dentro de la torre de los vengadores, Tony Stark escuchó la voz de Jarvis mientras estaba encerrado en su laboratorio.
"Señor, tiene una llamada entrante de Peter Parker" Tony elevó una ceja "Contesta, Jarvis"
- Buenas noches señor Stark -
- Ajá, ¿Para qué me llamas a esta hora?, estoy ocupado -
- Pues si, verá... Hay alguien que conocí hoy y me parece sumamente extraño. Muy sospechoso...-
Stark frunció el ceño - ¿Sospechoso de que forma? - Peter se aclaró la garganta del otro lado de la línea telefónica.
-Pues... Le cayó un camión encima durante el inconveniente de esta tarde, lo aplastó, se suponía... - Tony guardó silencio por un minuto - ¿A qué te refieres con "se suponía"-
- Me refiero a que no le ocurrió absolutamente nada...
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...