La celebración seguía intacta a pesar de que ya había anochecido, Hermes dormitaba sobre el hombro de Draco, habían vuelto a Hogwarts, Loki se había marchado junto a Thor en alguna parte de la noche, y los chicos volvieron.
Hermes dormía plácidamente encima de Draco, Blaise miraba a su compañero para marcharse a su cuarto junto a Theo...
Draco recostó a Hermes, quien se removió un poco, pero siguió durmiendo con total calma.
Draco sonrió con amor para recostarse al lado de su pareja y abrazarlo. Draco recordó todo lo que han pasado juntos, atesoraba cada momento, de eso no había duda, cada minuto, incluso segundo junto a Hermes, valía más que cualquier joya en el multiverso.
Mientras acariciaba los cabellos del de ojos míticos, miraba el lago negro atraves de la gran ventana.
Mientras, Loki hablaba calmadamente con Sebastián, este iba a asistir a la coronación, pero a último minuto se arrepintió, y Loki respetó su decisión y lo dejó en la casa donde Hermes lo había llevado la última vez.
- Sebastián... ¿Alguna vez has visto el mar...? - preguntó mientras tomaba té de raíz de flor de loto.
Sebastián, quien también tenía una taza de té negó... - Mis padres nunca me llevaron... De echo... A ningún lado, siempre estaba encerrado en casa, nunca salía, solo a Hogwarts... -.
Loki suspiró - ¿Te gustaría ir...? - le preguntó, los ojitos llenos de tristeza de Sebastián brillaron emocionados.
- S.Si! - se levantó de golpe causando que la taza cayera y quedara echa añicos mientras el líquido se esparcía por el suelo alfombrado.
Sebastián se encogió en su lugar y sus ojos comenzaron a lagrimear - Y.Yo... Lo siento m.mucho... Yo no quise! - se excusó totalmente nervioso y asustado...
Loki recordó la época donde su hijo hacia eso, gruño sintiéndose repentinamente culpable y de un suave y elegante movimiento de mano todo quedó limpio.
- Tranquilo Sebastián... Los accidentes pasan, no hay problema, no estás con tus padres, o con ninguna persona que quiera lastimarte, fue un accidente, y yo no voy a lastimarte por algo tan insignificante como romper una taza... -.
Sebastián lo miró sorprendido, luego asintió rápidamente y volvió a sentarse avergonzado.
- Parece como si, realmente quieres ir... Así que, mañana te llevaré... Ve a dormir, Buenas noches Sebastián. -.
Loki se levantó para caminar a la salida de la casa, pues en la pequeña casa, solo se quedaba Sebastián y unos elfos domésticos.
- Buenas noches señor Loki! - Sebastián se apresuró a despedirse con una sonrisa a quien le había salvado y enseñándole cosas nuevas sobre la magia recientemente.
Loki salió de la pequeña casa y se apareció en Hogwarts con una pequeña sonrisa en su rostro...
Hermes dormía abrazando a Draco, no quería soltarlo, se sentía muy cómodo...
Draco dejó el mundo de los vivos para visitar a Morfeo, cayendo plácidamente en el sueño profundo abrazando a la persona que más amaba...
La luna se hizo a un lado, dejando de brillar para observar a su amor eterno hacerlo...
El sol iluminó todo a su paso... Menos las mazmorras, haciendo que lo que despertara a Hermes sea besos...
Draco besaba a Hermes... En los labios, las mejillas, la frente y adorables besos en sus párpados, dejando que lo inunde el sentimiento de protección y seguridad...
- Hey... Despierta hermoso... O llegaremos tarde, por qué si tu te quedas aquí... Yo también lo haré... - seguí besando el rostro de Hermes hasta bajar y besar suavemente su cuello, haciendo al menor estremecerse.
- umm... Ya Draco... - se medio quejó el menor bajo la atenta mirada de su novio - ya me levantaré... -.
Entre quejas, Harry se levantó algo somnoliento, y se dirigió al baño de la habitación, Draco reía mientras escuchaba a Hermes quejarse en bajos murmullos.
Pero su felicidad no duró mucho...
Algo golpeó fuertemente la puerta de su habitación... haciendo que se levantara rápidamente y Hermes saliera del baño.
- ¿Qué fue eso...? - preguntó mirando a Draco, este se encogió de hombros y se acercó a paso lento a la puerta, pero está fue golpeada con fuerza de nuevo, haciéndola crujir creando un sonido estremecedor.
Draco se alejó rápidamente de la puerta y puso a Hermes detrás de él sin quitar la mirada de la puerta, que cómo era de esperarse, cedió ante la fuerza que la golpeaba, deshaciéndose en astillas y simples trozos de madera...
Detrás de los escombros de madera surgió la figura de un hombre, que no pudo llamarse así mucho tiempo...
Tenía la piel enfermamente palida, dejando ver las venas que recorrían su cuerpo, sus ojos eran totalmente negros y sin ninguna pupila a la vista. Su mirada daba escalofríos...
Hermes jadeo y se sujeto a Draco cuando la mirada del ser se posó en el, quien sólo llevaba una toalla en la cintura.
Draco frunció más el ceño ante esto... ¿Cómo se atrevía a mirar de esa forma tan descarada a su pareja...?.
Draco veía los echizos golpear al ser, claro, los estudiantes de Slytherin defendían a su príncipe y se defendían entre ellos, pero nada hacia efecto, siquiera un avada...
Draco recordó algo dicho por su madre... cerró los ojos... dejo la magia fluir de su interior, y no exactamente la que siempre usaba, si no la que siempre estuvo encerrado en su interior, la dejó salir haciéndola cubrir su cuerpo.
Espirales se formaron en su brazo derecho, también había uno de un color diferente en su manzana de Adán, el resto era de color azul rey, el que estaba en su cuello era de color plata.
Levantó la mano derecha cuando el ser se acercaba y centro su magia en su mano, el espiral en su palma brilló con más intensidad...
Un espiral de aire se comenzó a formar a una increíble velocidad, al tener un tamaño considerable... Se lanzó sobre el ser, el espiral lo envolvió no solo sacándolo lejos, si no que también cortándole...
La face uno del espiral del vinju... Había logrado la primera face de su habilidad principal, sonrió al ver al ser echo pedasos y al ver la brillante sonrisa en el rostro de su amado...
- Draco, lo lograste, tu habilidad principal era el espiral de Vinju! - Hermes abrazó conontento a su pareja, pero se separó rápidamente al sentir un ligero toque en su nalga.
- Aleja tus puercas manos de mi Malfoy! - chillo avergonzado mientras entraba de nuevo al baño, y Draco reparaba la puerta.
Mientras fuera de la habitación, cada Slytherin presente miraba sorprendido a lo que quedaba del ser y luego se miraba entre ellos preguntándose... ¿Qué fue esa ráfaga de viento...?.
--------+-++-+----++-++-+---
Bueno!, aquí cumpliendo mi palabra de jueves y viernes :3.
Espero hayan disfrutado de este capítulo, que yo sentí extremamente corto, lo siento si fue muy corto ;-;
Se despide con amor: Hanki <3
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...