luego de un rato de observación a Creaturas mágicas y hermosas,el olor de la sal marina se comenzó a sentir, las olas ya se podían escuchar.
la emoción comenzó a burbujear dentro de Hermes,Arica, sintiendo la emoción del menor río y le susurró a Kree que fuera más rápido, Kree chillo de forma juguetona, retando a las demás creaturas a perseguirlo.
las demás creaturas se dejaron llevar y comenzaron una carrera hasta la costa, incluso el amargado de Komart se unió, Ece y Nore se exaltaron un poco cuando el arma de Arica comenzó a ir más rápido.
todos reían, incluso Lucius soltaba una que otra risa, James reía a carcajadas. ( si James Potter, esto se explica más adelante).
Hermes río con fuerza cuando Draco lo elevó por el aire, Germán ( el león por si no se acuerdan :v) siguió corriendo junto a los demás.
el cabello del azabache de rubias raíces se despeino aún más si eso era posible, sus ojos brillaban en emoción y relucía su preciosa sonrisa,era una imagen que cautivó a todos.
Draco lo elevó más sobre los árboles, dejando ver el mar que ya no se veía tan lejos, Hermes se quedó admirando las cristalinas aguas, vio a una ballena saltar a lo lejos y se emocionó.
- Draco, Draco, mirá, es una ballena! - Draco miró hacia donde Hermes señalaba y confirmo lo que el pelinegro dijo.
- si es muy hermosa, pero no más que mi adorable novio - el rostro del menor se sonrojó y la voz de Loki se escuchó.
- Malfoy, dejá de coquetear con mi hijo y bajen que ya llegamos! - el rostro de Hermes enrojeció más y Draco bufo para bajar a Hermes.
- bueno a desempacar lo que trajimos - dijo Nora cuando todos dejaron a las creaturas tranquilas y estás se acercaron a jugar en la orilla del agua.
comenzaron colocando un pequeño suelo de madera creado por una de las trillizas, luego algunas mantas y muchos cojines.
luego colocaron sobre las mantas la comida, claro, que todo eso lo hicieron Leopal y sus hermanos sin permitir que los demás ayudarán.
- todo listo - sonrió Leopal, Hermes suspiro acompañado de su familia - no los trajimos para esto, los trajimos para que se divirtieran con nosotros - se quejó Hermes.
- lo sabemos, pero no pudimos evitar hacerlo, es una costumbre - dijo Laroy con una tímida sonrisa.
- Tomuji, ve por un poco de pescado para asar - dijo Leopal - yo quiero ayudar - se ofreció Jake y Hermes le siguió.
- yo también quiero ayudar! - Tomuji río - bueno, vamos a pescar - dijo Adán desconcertando a los peliblancos ( Leopal y sus Brothers ).
- Señor, no creo que sea necesaria su ayuda -dijo Toji, pero Adán solo negó y se levantó para seguir a los peliblancos, Jake y Hermes a la orilla del mar.
- y con qué pescaremos? - preguntó Hermes a lo que Jake río como si fuera muy obvio - pues con las manos - y volvió a reír - eh?, con las manos?...- definitivamente no se esperaba eso...
- procura que uno no te muerda - se burló Loki de la cara de espanto de su hijo mientras se acercaba.
- uh, ya vi uno! - celebró Hermes, celebró muy pronto...
minutos después se tiraba a la orilla después de perseguir a un pez, que jugó con el cómo si fuera pelota de fútbol - que ya te rindes - se burló hela, el solo bufó indignado.
- nuestra madre lo haría mejor - opinó Fenrir para tomar su forma lobuna y comenzar a corretear al pez que Laroy perseguía.
- nuestra madre?... dudo que quiera mojarse el cabello o arruinar su vestimenta - opinó Hermes con gracia.
- ah sí?... - la voz de su madre a sus espaldas le erizó la piel y hizo que sudara frío - mira y aprende mocoso - fueron las palabras serías de Loki a su hijo menor.
se sacó el saco de su elegante traje seguido de quitarse los zapatos, arremangar la mangas de su camisa blanca y atar su sedoso cabello negro en una coleta.
Loki se metió al agua hasta que le quedaba a las rodillas, miró al pez que su hijo persiguió por al menos media hora, se agachó un poco y lo agarro de forma rápida por la aleta, con sus uñas ( las cuales eran largas y su prima disfrutaba de pintar ) le hizo un corte limpio en la aleta.
dejando así a su hijo menor en vergüenza.
- pero, cómo... - Loki se burló de la cara de Hermes y dejó el pez en una canasta para levantar a Hermes por la cintura.
- déjame enseñarte como se hace, es sencillo, incluso Thor puede hacerlo - Hermes asintió ansioso.
- debes quedarte totalmente quieto, un ligero movimiento y ellos escapan, te agachas con lentitud y debes ser lo suficientemente rápido para tomarlo por la aleta -.
Hermes asintió y cuándo su madre lo bajo hizo lo que le dijo, se quedó quieto, cuando un pez se acercó y lo rodeo rápidamente se agachó con lentitud, unos segundos después lo tomo rápidamente por la aleta.
- lo logré! - festejó Hermes, Arica se acercó a su hijo y a su nieto - veo que ya atrapaste un pez, es de buen tamaño, es muy lindo, me da lastima tener que comerlo - Hermes le sonrió a su abuela, sabía el amor de su abuela hacia toda criatura viviente, incluso un simple pez, pero también que su abuelo amaba comer crustáceos, menos el camarón.
- hey, ya tenemos suficientes, vengan!! - llamó Hares a su familia, los que estaban pescando salieron del agua para acercarse con las dos canastas llenas de peces a la pequeña plataforma de madera que estaba bajo un arbol de almendras.
Greyver tenía a Colín en brazos mientras Nora lo hacía reír con muecas raras, al verlo Hermes también río haciendo que Nora le sonriera enternecido.
- quieres cargarlo? - le preguntó Greyver a Hermes - por supuesto, me encantaría - Hermes tomó a Colín en brazos y este le dedicó una sonrisita - hola Colín - le saludo y el pequeño de tres añitos contestó mientras recostaba su cabecita en el hombro de Hermes - hoda...-.
- bueno, hora del espectáculo - dijo Arica mientras se levantaba y caminaba al agua, Hermes miró a su abuela confundido y el resto sonrió con algo de emoción.
el agua comenzó a cristalizarse cuando Arica pasaba el un punto ya algo alejado, se detuvo en una plataforma de cristal y el camino se deshizo, comenzó a escucharse una melodía suave, las trillizas cantaban y Arica comenzó a danzar y crear estructuras de cristal, cómo rosas y flores de loto.
Hermes apreciaba los movimientos delicados de su abuela, le dieron ganas de entonar la dulce melodía que sus tías cantaban.
Hermes fijo mejor su vista y se fascinó al ver como las creaturas marinas danzaban a su alrededor, las ballenas a lo lejos las ballenas entonaban la dulce melodía en sus cantos.
el espectáculo culminó y la familia aplaudió a Arica y las trillizas, las cuales hicieron una ligero reverencia como agradecimiento.
cuándo la comida estuvo en su lugar y todos sentados en un círculo comenzaron a disfrutar la comida que Alice, Arica y el resto preparó.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...