14- un día de playa.🐚

1.3K 109 13
                                    

Un día de playa y un paseo por el bosque, para un nos vemos luego" parte 1

- es muy hermoso - dijo Hermes tomándole en sus manos - pero por la costumbre en esta familia de esconder las armas como joyas, ¿Qué hace? - Alice río ante la perspicacia de su bisnieto - congela a los que te intenten agredir de alguna forma -.

- Humm, por todo lo que me han estando dando seré prácticamente intocable - dijo suspirando - esa es la idea - dijo de forma burlona Alice mirando como su bisnieto hacía un puchero - se defenderme sólo -.

- dilo cuando logres hacerle un rasguño a Caín el "gran hijo de Adán" - .

- eso es injusto, a él lo entrenan desde los seis, yo sólo llevó un año poniendo en práctica mis habilidades! - se quejó el menor haciendo reír a Alice - puedes contra algunos humanos, pero allá fuera, hay creaturas poderosas y malvadas, se que tú lo as visto de primera mano...

<< Pero aquí, hay seres peores que Vernon y Petunia, o incluso Dumbledore >>.

Esas palabras resonaron en la cabeza de Hermes hasta que la hora de salir llegó.

- ya es hora de irnos, apúrate Hermes! - decía Caín emocionado, cada vez que iban su madre hacía un gran espectáculo, quería que su sobrino lo viera.

- sí, si, voy Caín, dame un momento - aunque Caín fuera su tío el trato entre Hermes y el, era más de primos, Hermes no era igual de formal con el que con los otros.

- oye H, cuál es tu relación exacta con Malfoy? - preguntó mirándolo curioso y Hermes solo miró a Caín de la misma forma - por qué preguntas tan dé repente? - Caín se encogió de hombros - no lo sé, curiosidad-.

- bueno, somos pareja, desde que llegué aquí, prácticamente - Caín asintió - bueno, hora de irnos, nos están esperando - ambos salieron del cuarto de Hermes encontrando a Leopal esperando afuera - Leopal, vendrás con nosotros o se quedará haciendo experimentos en el laboratorio? -.

- joven Hermes, mi deber es acompañarlos, así que, claro que estaré allá con mis hermanos - Hermes sonrió, había notado que Leopal y sus hermanos no salían mucho.

- bueno, ya vámonos! - dijo Caín algo ansioso, Leopal y Hermes rieron para caminar a la salida del castillo, dónde todos los esperaban - bueno, ¿estamos todos? - pregunto Adán - no, faltan las rubias del drama, en si, los Malfoy, la abuela, el tío Zoriel y las trillizas - dijo Loki.

- pero padre es rubio y esta aquí - opino Hermes - tu padre no es dramático, es estúpido - dijo sonriendo con malicia al escuchar las quejas de su pareja.

- oigan, mensaje de Zoriel - dijo Anxel - que dice? - cuestiono su hermana - 'nos vemos en la entrada al bosque' - Arica suspiro - supongo que iremos a galope - Hermes confundido miro a su abuela - ¿galope?, pensé que iríamos volando - Arica rio - algunos no pueden volar, y queremos ir juntos, por eso iremos con las creaturas.

Arica silbo delicadamente, pero su silbido resonó por casi todo el reino, galopes, aleteos y fuertes pisadas se escucharon cada vez mas cerca, una creatura salto el gran muro, era parecido a un zorrito de tres pares de patitas y alas de polilla, era de un peculiar verde, era de gran tamaño - Adán y yo iremos con Kree - la creatura chillo mientras se restregaba felizmente contra Adán.

otra creatura se asomo, era una especie de lobo de tonalidades negras, moradas, blancas y azules, sus ojos carecían de pupilas solamente brillando en un enigmático blanco, tenia un extraño símbolo en su frente y patas delanteras ( no se describirla, imagen al final ;-; ). - Caín y Jake van con Mercurio - ambos sonrieron para acercarse a acariciar a la loba.

Heredero de los dioses.(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora