25- problemas⚠️

1K 103 17
                                    

Hermes llegó al despacho del profesor Snape, con la esperanza de que Draco lo esperará allí, y para su suerte, estaba allí.

Estaba hablando de forma animada con Severus, el cuál le regalaba una cálida sonrisa a su ahijado.

- Disculpen que interrumpa - le sonrió a su maestro y este también le sonrió - Harry, mi niño, ¿cómo estás? -.

Hermes le sonrió con cariño al hombre que lo cuidó desde que llegó a Hogwarts y lo mantuvo lo más lejos posible del viejo sin que esté sospechara.

- Ahora que están ambos, supongo que saben lo que quiero saber… - ambos jóvenes solo asintieron.

- Verá padrino, es una larga historia... que Hermes le contará... - Hermes miró a Draco cómo..."es enserio?".

- ¿Hermes? - miró confundido a los jóvenes frente a el - soy yo, es... mi nombre biológico - Severus mostró sorpresa por uno milisegundos.

- Ya veo, entonces supongo que descubriste quienes son tus padres realmente… - asintió dándole la razón a su maestro quien miró a Draco.

- Pues, el estuvo conectando con su familia, yo también… - Severus lo miró confundido - Pues, Narcissa no es mi madre biológica -.

Severus lucia totalmente fuera de lugar - QUE? - fue lo único que dijo, Draco solo se rascó la nariz algo cohibido.

- Mi madre, es realmente un hombre, que a usted le desagrada en demasía - miró el suelo esperando la reacción, el cual al procesar y llegar a entender quien era la madre de su ahijado. se desmayó.

- Profesor! - dijo alarmado Hermes acercándose a su maestro de pociones que había caído desmayado.

- Por mi señora, ¿cómo lo levantamos? - preguntó Hermes apuntó de tener un ataque, si su madre quería verlo en ese momento estaba jodido.

- Tranquilo, el señor Loki no vendrá, ahora, llevemos a mi padrino a su alcoba - Hermes asintió y ayudó a levitar al profesor hasta su habitación, donde en la cama encontraron al pequeño Thomas, el hijo de Snape.

- Wow, definitivamente a crecido en estos dos años - tomó a su primo en brazos y le hizo un par de mimos.

- Dlaco! - dijo este contento, Draco lo miró sorprendido, cuando se fue apenas tenía un par de meses, no esperaba que lo recordará.

- Hey campeón!, cómo está este bebito...? - continuó haciéndole mimos al bebé mientras esté reía.

- Bueno, es hora de irnos Draco, mañana le contamos a fondo las cosas al profesor Snape, dejá a Thomas junto al profesor, debemos irnos -.

Draco y Hermes salieron directo a su sala común, evitando a toda costa encontrarse a algún maestro o alumno lame botas de Dumby.

Al llegar encontraron a Jörmud quien miraba fijamente el techo sin expresión alguna, Hermes se acercó para preguntar si estaba bien...

- Hey culebra, ¿estás bien? - espero que esté le siseara enfadado por el apodo, pero solo respondió - de maravilla, cachorro de Golden - dijo con la mirada aún pérdida.

-¿Ook?, enserio, seguro que estás bien...? - Jörmud río y miró a su hermanito - no que puedes leer la mente, hijo del gran dios del trueno - dijo con dramatismo el honorífico de su hermanito.

- Uhg, me falta práctica, no puedo ver la tuya... - se quejó con un puchero en sus labios color melocotón.

Jörmud río para levantarse del sofá de cuero negro y acariciar los cabellos del menor con cariño, todo bajo la atenta mirada de todos en la sala.

Heredero de los dioses.(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora