39- Jane Foster 🤡

563 72 7
                                    


Hermes se deslizaba por la casa en la que su madre se estaba quedando mientras estaban allí en Hogwarts...

Escuchó la voz de una mujer gritar de forma histérica, venía del jardín de la casa, se apresuró allí, curioso por ver quien provocaba ese fastidioso ruido...

Una mujer joven de cabellos castaños casi a rubio, de estatura promedio y de piel clara...

Esta le gritaba cosas a las cuales no le prestaba atención a su padre, ignorando a la mujer se acercó a su madre que estaba detrás de su padre, este ya había notado su presencia pero seguía sin apartar su mirada de aquella ruidosa mujer.

Ahora que le prestaba un poco mas de atención, vestía un traje parecido al de su padre, y llevaba el Mjolnir en una mano, mientras su padre empuñaba la Rompetormentas en su mano derecha.

- Papá... Quien es ella...?. - la mirada de la castaña cayó sobre él a una velocidad bastante molesta, lo miraba con los ojos totalmente abiertos y con algo de horror...

- 'papá'...? - Bajo la mirada ahora divertida de su madre dio un paso adelante colocándose junto a su padre... Usar el apellido de su papá no haría daño...

- Soy Hermes Thorson, ¿Quién es usted...? - colocaba ojos inocentes a la mujer frente a él mientras su madre soltaba una risita...

- ¡¿Él es tu...!? - la voz de la mujer fue interrumpida por la del pelinegro mayor...

- Es mi hijo... - Dijo mientras daba un paso adelante y tomaba suavemente a su hijo de los hombros - No ves el parecido...? - se burló un poco de la mujer.

- Tú... Serpiente mentirosa!, ¡¿Tanto me odias para mentir así...!?, deja de jugar... ¡dejen de jugar!, y díganme quien es este chico... - su voz sonaba tan desesperada que Hermes sintió una pequeña aguja de culpa en su corazón... Al parecer seguía siendo mas suave que su madre...

- Ya lo dijo Jane... Él es mi hijo, y de Loki, ya sabes su nombre... - El mundo de aquella mujer pareció derrumbarse frente a sus ojos... Luego se reflejó la ira...

- Tú... - se acercó de forma amenazante a Loki y Hermes, el menor solo suspiro y levantó la mano llamando a Mjolnir.

El martillo aterrizó en su mano, mientras la mujer lo miraba algo estupefacta...

- Cómo...? - Hermes rodó los ojos - Ya e dicho... Que soy su hijo... Aunque nunca había probado usar el Mjolnir, parece que soy digno... - se encogió de hombros con la mirada fija en el martillo de su padre mientras giraba este con un poco de magia...

- Tú, fuiste capaz de engañar a Thor con uno de tus hechizos para tener un hijo, quedarte con el trono de Asgard y que luego uno de tus... Malditos engendros se quedara con el trono después de ti... Solo eres una serpiente arrastr... -.

La voz de la mujer fue detenida por un pequeño susto...

El martillo estaba a dos centímetros de su rostro... Se había acercado a una velocidad que fue casi invisible a su vista...

- Dejare algo claro, señorita, a mi madre nadie le habla de esa forma, y solo yo, puedo ofender a mis hermanos, le aconsejo que cuide su vocabulario si no quiere que le aplaste el cráneo con un solo movimiento... -.

El menor le daba una mirada fría... sus ojos dejaron de ser ese espectacular baile de verde y celeste, para ser de color celeste , ese color era el de los ojos de su Thor... Pero esa mirada era tan despreciable como la de ese pelinegro estafador...

- Eres igual de asqueroso que él... -.

Thor se acercó y tomó el martillo - Creo que las cosas han quedado muy en claro... Por favor Jane, retírate... -.

- Thor... No te preocupes, encontraré la forma de quitar el hechizo que ese... Mentiroso puso sobre ti... -.

Loki gruñó en voz baja mientras Hermes se acercaba...

- La única persona hechizada es usted, y ese hechizo se llama inmadurez... Ya madure y acepte que ya no le importa, ya no le ama, y tal vez nunca lo hizo... Señorita... Tengo fe en que usted es alguien realmente de buen corazón... Busque la forma de superarse a si misma, y encuentre a alguien que le ame... No tiene que rebajarse a alguien de calaña asquerosa, sea alguien que merece la oportunidad que le estoy dando, por que le juro que si fuera por mi, usted estaría muerta... -.

Thor, tanto como Loki lucían sorprendidos, al igual que Jane, pero luego del shock inicial, Loki río bajito, era parecido a su abuela, después de todo, sabían ser piadosos...

- Yo... - la mujer negó apretando los ojos con fuerza, luego miró a Hermes a los ojos, la expresión de la castaña era dolida, abrió la boca pero no llegó a decir nada, Loki la había aparecido, en la casa que solía pertenecerle...

- Ma'! - se quejó el menor y el dios se encogió de hombros - que recapacite lejos de nosotros, estaba a punto de clavarle una daga en el cuello -.

- No sé que le ves a las dagas o cuchillas... - lo miró Thor.

- Yo no sé que le ves a un martillo ridículo... - respondió Loki. Hermes decidió interrumpir la mini discusión de sus padres.

- Oi!, yo creo que el Mjolnir es increíble, anqué me siguen gustando mas las cuchillas, creo que el martillo y el hacha quedan muy bien con el estilo de papá. - Thor sonrió y despeinó el cabello de su hijo.

- Pero me gusta mas la hoz de la abuela. - se burló el menor, ambos dioses hicieron una expresión dolida exagerada - mi propio hijo... Que traición - dijo el pelinegro, Thor al final río y subió a Hermes a sus hombros...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví :D

Jane no va a ser tan mala, solo confusión en ella, es todo (creo).

Heredero de los dioses.(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora