24- mi madre se enterará de ésto 🤬

1K 92 24
                                    


La clase comenzó con la entrada de la que Hela apodo 'sapo rosa'.

Hermes se sentó junto a Fenrir, Hela junto a Draco y Theo, Blaise con Daphne y Pansy.

Hermes escuchó a Pansy chillar alegando que sus ojos ardían al ver la forma en la que Umbrige iba vestida, río ligeramente junto a Fenrir.

- Bueno estudiantes, hoy estudiaremos la teoría de... - y así continuó explicando como se hacia, pero sin dejar poner en practica la aprendido, así hasta que falto poco para que la clase acabe y Hermes decidiera opinar sobre esto...

- Señorita Umbrige, ¿no se supone que debamos poner en práctica lo aprendido? - dijo recibiendo una mirada desagradable de parte de la regordeta mujer, la cuál fue disfrazada por amabilidad.

- Ésto es más seguro, también es suficiente con la teoría,  señor Potter, además, la sustancia muggle que cambia el color del cabello esta prohibida en mi clase - dijo refiriéndose a la exótica liga de rubio y azabache en el cabello del de ojos verde.  

Este frunció el ceño ofendido, ¿¡le estaba llamando teñido!? - umm, disculpe señorita, el color de mi cabello es totalmente natural - se defendió ante tal ofensa mientras usaba un tono de sarcasmo en la palabra señorita.

- No mienta señor Potter, me han dicho que usted antes llevaba el cabello totalmente negro, deje de mentir - le frunció el ceño de forma desafiante al menor, el cual no dudo en responder.

- Estoy hablando con la verdad y solo con la verdad, pues a mi me educaron muy bien, cosa que al parecer no hicieron con usted - dijo con tono venenoso, Umbrige frunció mas el ceño.

- Señor Potter, esa no es forma de hablarle a aun superior!, además, el color de su camisa no el adecuado para asistir a clase -.

- No es mi culpa que después de tal vez toda su vida vestida de forma tan horrorosa no sepa ver bien los colores, además de un horrendo rosa ton chillón como su voz - dijo el de ojos esmeralda-zafiro.

El rostro de la mujer se puso rojo de ira y vergüenza, mientras los estudiantes reían - señor Potter, estoy cansada de sus mentiras y su mal comportamiento!, recibirá un castigo por esto, lo quiero aquí después de la cena -.

Hermes rodo los ojos y salió del aula seguido de los suyos, después de todo la clase había culminado.

Afuera del aula Fenrir reía a carajadas acompañado de Blaise, los demás solo reían en voz baja, menos Hermes, este se quejaba de como se atrevía esa asquerosa sapa rosa a llamarle teñido.

- Eso fue muy entretenido, al parecer estar aquí no será tan aburrido como pensé - dijo Fenrir mientras daba un par de palmaditas en la espalda de su hermanito.

Se encontraron con los demás quienes simplemente comenzaron a caminar a su lado.         

Jörmundgander venia charlando junto a los gemelos, se les veía que se llevaban bien... al llegar al gran comedor el chisme sobre todo lo que Hermes le dijo a Umbrige corrió tan rápido como Thor cuando Loki se enoja.   

Hermes bufo por esto, a ese paso el viejo ese lo mandaría a llamar esa misma noche.

- Relájate, seguro te llamara después de lo de esa tal Umbrige, puedes usar la escusa de que estabas muy cansado y como era tarde fuiste a dormir -.

Dijo Jörmundgander mientras Fred le daba una tarta de calabaza en la boca, sabia bien... pero no se compara con la de su abuela...  

En lo que Jörmundgander le daba esa idea Draco recostó su cabeza en el hombro de su novio y Hermes en la cabeza del rubio, acción que no paso desapercibida por nadie - Draco, todos están mirando - dijo mientras comía unas uvas, Draco gruño.

- Todos pueden irse a la mierda, tu solo dame amor - Hermes rio dejando que tomara algunas de sus uvas.   

Al ver esto, Theo se animaba a dejar su orgullo y declararse a su enamorado, en resumen, mandar las opiniones de los demás a la mierda, incluso la de su estirado padre.

A lo lejos Ronald miraba de forma desagradable a su ex amigo - que asco que dan, ¿no sabe que su linaje puro se ira a la mierda si sigue con Harry?, yo podría mantener su linaje puro -.

murmuraba y susurraba para si mismo el pelirrojo, pero esto no paso desapercibido por la aguda audición de Fenrir, quien lo escucho aun estando del otro lado del gran comedor. 

- Hermanito, acabo de descubrir algo que no te imaginas - rio el lobo, al parecer, esa zanahoria gustaba de su cuñado, ósea, ser pelirrojo es exótico y bonito, pero depende de quien lleve el color, ejemplo, el de su tío era un hermoso tono castaño rojizo.   

- Ah si? - pregunto curioso Hermes - la zanahoria menor gusta de tu novio - dijo lo suficientemente alto como para que los gemelos, Jörmundgander, Hela, las Greengras y el cuarteto de plata.

Hermes quedo en shock, Draco se atraganto, Blaise comenzó a reír como desquiciado, Astoria tenia la mandíbula en el suelo, Daphne aun no procesaba bien la noticia, Theo tenia cara asqueada al imaginar a su amigo con el Weasley, Pansy miraba al pelirrojo mencionado con total desconcierto, los gemelos se miraban entre ellos aun sin creerlo, Hela se sostenía con fuerza de su hermano mayor esperando la reacción de su hermanito menor, Jörmundgander estaba igual que su hermana...

Hermes solo volteo un poco la mirada para observar mejor al que alguna vez fue su amigo a base de mentiras.

Hizo un ligero movimiento de mano debajo de la mesa, que no paso desapercibido por sus hermanos, al momento, en la mesa de Gryffindor una gran cantidad de platos llenos  de comida levitaron para terminar lanzando la comida sobre el pelirrojo.

Todos comenzaron a reírse a carcajadas de lo que le había sucedido al de rojos cabellos - Ah!!, ¿¡ que cara!? - no termino de quejarse cuando una gran cantidad de zumo de calabaza cayo sobre el. 

- Veamos si con eso deja de comer tanto, maldito cerdo - dijo Hermes para levantarse y dejar atrás un comedor lleno de burlas y risas, después de unos minutos llego a la oficina de Umbrige, esta lo hizo pasar y sentarse de forma inmediata.

- Señor Potter, tome asiento - Hermes lo hizo sin ocultar su cara de fastidio ante la voz chillona de Umbrige - bueno, aquí tiene una pluma y dos pergaminos, en el primero debe escribir 'no debo decir mentiras'  hasta que el pergamino este lleno, al igual otro, pero debe escribir 'no debo faltarle el respeto a mis superiores' -.

Hermes no vio esto como algo muy complicado - pero con esta pluma - interrumpió los pensamientos del menor, este reconoció de inmediato que tipo de pluma era, una pluma de sangre, su madre tenia una pequeña colección de estas. 

Dolería, pero valdría la pena cuando su madre llegue a darle una visita a Hogwarts, ansiaba ver la cara de espanto en la sapo.

Comenzó a escribir el primer pergamino, sintiendo el fuerte ardor de como se iba grabando en su piel la frase 'no debo decir mentiras'.

Así hasta que termino el  primer pergamino y siguió con el siguiente al culminar suspiro, y dejo la pluma en el pequeño escritorio, le entrego los pergaminos a la de rosa y esta sonrió llena de malicia. 

- Puede retirarse, Potter - Hermes se encamino deteniéndose en la puerta antes de salir - sabe... mi madre se enterara de esto, y no le va a agradar para nada - le dio una sonrisa llena de malicia y salió de la oficina con una sonrisa, mientras Umbrige lucia confundida, se supone que los Potter fueron asesinados...

Afuera Hermes vio como en su antebrazo estaban grabadas las palabras que Umbrige le pidió escribir, gruño para dirigirse a la oficina de Severus, esperando que Draco lo esperara allí 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Hola!, les habla Hanki.

les tengo una pregunta. quiero darle una pareja a Jormud, y tenia curiosidad de si dejarlo con los gemelos 7>7, oh hacer alguien para el.

me lo imagine con los gemelos y la imagen...uff.

pero ustedes que opinan? :3

Heredero de los dioses.(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora