Todos en el salon exclamaron de sorpresa, doncellas decepcionadas y abatidas, Sif y nadie (claro, excepto la familia real) podía creerse lo que escuchaban y veían.El nuevo rey yacía de rodillas con una mano esperando a ser tomada frente a Loki.
Todos guardaron la respiración, hace unos días se había aclarado que Loki no era el hermano del rey, así que trataban de calmarse y no hacer un revuelo, Arica cubrí con sus manitas su boca para no chillar de emoción.
Hermes apretó la mano de su madre ya que estaba a su lada, Fenrir apretó la suya, Jörmundgander apretó la de Fenrir y Hela la de Jörmud, estaban nerviosos esperando la respuesta de Loki.
Draco y su familia miraban la escena sin nada que decir, Adán solo miraba a su hijo, esperando la respuesta.
Thor empezaba a impacientarse por el silencio de su pareja.
Hasta que una fina y delicada mano de porcelana tomó con suavidad la suya, Thor se perdió en el cálido sentimiento y todas las miradas desaparecieron, excepto la que estaba llena de ternura perteneciente a su pareja...
- Acepto... -.
Los amigos y familiares fueron los primeros en aplaudir y gritar eufóricos, Hermes salto alegre, Jörmud sonrió con plenitud, Fenrir se transformó en lobo y saltaba emocionado por el lugar, Hela aplaudía con una sonrisa.
Arica salto emocionada y se abrazo del cuello de su esposo, quien la abrazo de la cintura.
Sus hermanos sonreían y su cuñado le deseaba lo mejor, su hermana Luna sonreía y su hermano Caín solo abrazaba a Jake de la cintura y sonreía con calma.
Thor se puso de pie y abrazó lleno de alegría y amor a su ahora prometido.
Loki solo sonrió como pocas veces lo hacía, en grande y lleno de sinceridad, Thor haló a su hijo, quien estaba cerca y lo íntegro al abrazo, esto atrajo la curiosidad de muchos.
- Papá me asfixias! - se quejó Hermes aún sin dejar de sonreír en grande mostrando sus ligeros colmillos.
"Papá" la palabra descolocó a todos en el salón, Thor deshizo el abrazo aún si soltar a su pareja de la cintura, tomó a Hermes por un hombro y lo colocó frente a él, poniendo algo nervioso a su hijo.
- Algo más, lo último... Pero más importante... - Thor siempre ponía a su hijo cómo lo más importante, jamás diría lo contrario.
- Él, es mi hijo... Hermes... El príncipe y heredero de Asgard! - presentó con una sonrisa orgullosa a su hijo, quien nervioso dio un asentamiento.
Todos exclamaron, lo habían visto entrar con la familia real, Loki era el recién descubierto miembro de la familia real, y el parecido con el dios era innegable. No había dudas, era el hijo del nuevo rey y su ahora prometido...
Hermes vio a Jake y Caín escabullirse, no dijo nada, solo río bajito.
Todas las miradas sobre el le ponían incómodo, pero sabía debía acostumbrarse, es de la realeza, estará mucho bajo las miradas...
Un estruendo se escuchó y todos miraron curiosos las puertas del gran salón, eran los vengadores quienes llegaban tarde...
- Uhg, es su culpa que llegáramos tarde... Ya hasta tiene la corona! - Tony Stark estaba refunfuñando mientras se andentraba en el salón y miraba mal a su equipo.
- Eso no es cierto... Tu fuiste quién duró una hora pensando en que ponerse para una coronación, y mira a Natasha, está solo en un traje de pelea! - se quejó Bruce, mientras Clint le palmeaba el hombro calmando a la fiera verde...
- Mis amigos, es un honor verlos aquí! - exclamó Thor lleno de dicha.
Steve se acercó a abrazar a su amigo felicitándolo por su nuevo puesto como rey de Asgard.
Wanda más distante solo le dio una sonrisa y un apretón, Visión se acercó sonriente y felicitó alegre a su amigo.
- Lamento la tardanza Thor, Anthony no sabía que ponerse - Bruce miró mal a Tony una última vez antes de sonreírle a su amigo rubio.
- Oh vaya!, el hijo de cuernitos! - Tony se acercó lleno de ánimos y palmeó la cabeza del de raíces rubias, quien le sonrió recordando al animado multimillonario y playboy.
- A quien se refiere?, ¿a Fenrir, Jörmundgander o yo...? - preguntó con algo de gracia señalando a sus hermanos.
Fenrir le sonrió a Tony mientras Jörmundgander le dio un asentamiento. Mientras Tony miraba algo sorprendido...
- Vaya!... Son cuatro... - dijo Steve mirando a los hijos del antihéroe...
- Umm... - Adán dirigió su mirada al cuello del Rogers encontrando una peculiar marca...
- Bueno... Si hizo efecto... - Arica soltó una pequeña risa bajo la resignada mirada de su esposo.
- ¿Que funcionó, madre...? - preguntó Loki mirando de forma acusadora a su madre.
- Que poca fe me tienes querido... - Arica colocó su mano derecha en su pecho y fingió estar herida.
Loki rodó los ojos, ya no era un bebé, no caía en ese truco viejo...
- Bien, bien... Antes de irnos les dejé una marca a cada uno... - Arica hizo un puchero y Hermes río.
- Mamá, tu y la abuela son muy parecidos, siempre tratan de hacerse la víctima - Hermes río bajito mientras su padre acariciaba sus cabellos...
- Thor, Loki... No tuve tiempo de decirles felicidades, y realmente tenías razón maniático, tu hijo es muy hermoso - halagó Natasha.
- Oh... Gracias, y por supuesto que es hermoso, salió a mí - Loki sonrió de forma egocéntrica y abrazó a su hijo por los hombros desde atrás.
Natasha le sonrió al de raíces rubias quien le devolvió la sonrisa, Jörmud se acercó y susurró algo en su oído.
- Ooh... ¿Entonces no debí dejar que se vayan...? - preguntó algo nervioso, mientras Jörmundgander negaba divertido...
- Umm, ya qué, ellos que se diviertan, nuestros familiares están ocupados, vamos a hablar con mis amigos... La tía Luna está con ellos - tomó de la mano a su hermano mayor arrastrandolo con el.
- Pensé que le tenías un apodo diario a la tía Luna... - alzó una ceja.
- Bueno... Al día siguiente olvidé cual era... Entonces la llamó Luna o Nalu - se encogió de hombros mientras sonreía con algo de vergüenza.
Jörmundgander río un poco mientras se acercaban a los chicos, Draco ya estaba junto a ellos charlando animadamente con el cuarteto de plata y la pequeña 'manada' de Hermes.
- Dray! - se abrazó a un brazo de su pareja quien le acarició sus brillantes rizos.
Los gemelos iban a acercarse sigilosamente a la serpiente marina, pero una doncella de alta alcurnia se adelantó, haciendo que se quedarán allí mirando a una castaña oscuro colgarse del brazo del de ojos obsidiana.
mantuvieron el ceño fruncido sin ninguna disimulación, miraban de arriba a abajo a la señorita.
Jörmundgander notó esto y sonrió para soltarse del agarre de la señorita - Lo lamento, esto no le agrada a dos zanahorias... -.
Se alejó de la dama y se acercó a los pelirrojos.
- Fred, George... ¿Les gustaría un bocadillo? - habló de forma galante bajo la un poco sorprendida mirada de los gemelos.
Pero aún así no dudaron en responder.
- Claro! - dijeron al mismo tiempo mientras Fred se colgaba del brazo derecho y George del izquierdo.
-------------------++++++-----------
Feliz mes del orgullo!
esto significa Maratón todo el mes! :D
dos capítulos por semana, viernes y Jueves! ^^
Por cierto, no estamos lejos de la verdadera acción, cerca de ver la habilidad principal de Harry y Draco! :DD
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...