el camino al castillo fue lleno de charlas entre la gran familia, lucius conversaba con Walter, Adán, James y Nore charlaban sobre una que otra cosa loca, Nora hablaba con Hela, Jörmud, Fenrir y Hermes, Loki hablaba con Louis y Greyver, las trillizas con Alice y Hares, Caín, luna y Jake reían de bromas echas por Komart.Hermes suspiro, su tía Emma y su tía Jade no pudieron venir, pero le tenían un regalo, Elinor se había quedado dormida con Bazil, Ferdinand y Ehnira.
cuando el castillo comenzó a verse a lo lejos acompañado del árbol, todos guardaron silencio apreciando la vista, comenzaron a adentrarse en el pueblo, todos saludaban a la familia real y a los Malfoy, después de todo, cenarian en el castillo.
a Hermes le dió curiosidad saber donde quedaba la habitación de Jörmud, o donde se quedaría - Jörmundgander, donde dormirás? - Jörmud lo miró y sonrió - vez la torre que está más cerca del sol? - Hermes asintió - es la torre solar, allí está mi casa - Hermes asintió para mirar a su madre, para luego volver a mirar a Jörmud - casa?... - Jörmundgander río - ya verás cuando lleguemos te mostraré a lo que me refiero -.
a llegar, Ehnira se posó en los cabellos de Hermes restregando su pico entre estos, Hedwig se posó en su hombro, Bazil se enredo en su ante brazo, Ferdinand solo miraba de lejos con Elinor montada en su lomo.
Hermes río y le hizo un par de mimos a sus compañeros, estos se quedaron a su alrededor, hasta que Bazil noto la presencia de la otra serpiente que se arrastraba en el cuello de Jörmud.
- pequeña cría, quien es la serpiente en el cuello del Jörmungander?... - la mencionada miró curiosa a Bazil, Jörmud contestó por su compañera - es un macho, su nombre es Billian -.
Billian ignoró la presencia de Bazil y miró a Ehnira y Hedwig para luego comenzar a dormitar a en el cuello de Jörmud.
Hermes se burló de su compañero - al parecer no le interesas Romeo - Bazil siseo indignado, Arica y Loki rieron por la desgracia de la serpiente.
Adán miró a Greyver quien cargaba a Enard (su hijo :v).
la situación le recordaba a cierto Wilton tratando de ganar el corazón de cierto pelirrojo.Nora al notar en lo que su amigo pensaba bufo avergonzado - ni una palabra - le dijo haciendo reír a Adán.
- oye Hermes, vamos a mostrarte mi casa - Hermes asintió y se alejó del grupo siguiendo a su hermano mayor.
- entonces... ¿cuantos años tienes? - sip, esa fue la mejor pregunta que se le ocurrió.
Jörmundgander se río de los nervios de su hermanito y dijo - ¿fue lo mejor que se te ocurrió? - Hermes se sonrojo de vergüenza - no te burles!, fue lo mejor que me llegó... - Jörmud sonrió enternecido.
- bueno, ya llegamos a mi torre - Jörmud abrió la puerta dejando ver una bella sala de colores cálidos, azul y verde pastel combinado con el blanco (aquí me da vagancia, por lo que solo pondré imágenes, además no soy capaz de describir bien esto ;-;).
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...