y algo más?
habían aparecido en las puertas del castillo de Asgard.
Los amigos de Hermes miraban todo fascinados, mientras Hermes sonreía sintió como alguien lo tomaba del hombro.
- Oh... abuela - Arica le sonrió a Hermes y este le devolvió la sonrisa - por cierto, abuela, ellos son mis amigos, Daphne y Astoria Greengrass, Blaise Zabini, Cédric Diggory, Luna Lovegood, Pansy Parkinson, Theodore Nott, Fred, Ginny y George Weasley y Neville Longbottom -.
Presentó a cada uno mientras los señalaba, Arica les sonrió animada - Arica Maldeking, un placer, ahora me llevo un momento a mi nieto, los otros les mostrarán el lugar a donde deben ir -.
Hermes siguió a su abuela hacia un lugar apartado.
- Que sucede? - le preguntó curioso - recuerdas sobre lo de 'lo más importante' - Hermes asintió.
- Hoy te lo voy a aclarar - Hermes brincó emocionado, y su abuela comenzó a hablar...
<< que es lo más importante?, es aquello que te amarra a la cordura, aquello que hace que la tierra deje de ser lo que te ata a la realidad, como cadenas que te sostienen, serás todo lo que aquello necesite, todo se vuelve nada frente a aquello, incluso la derrota a tus enemigos... ahora dime... ¿que es aquello para ti? >>
Hermes permaneció en el aire unos momentos, pero su mente actuó rápido - mi familia... - Arica sonrió y palmeó suavemente la cabeza de su nieto.
- Ahora, tus amigos, pareja y hermanos te esperan en el gran salón, no creo que a Loki le guste tu retraso... - se río con algo de burla de.
- No es justo, usted fue quien me retrasó - Hermes se dio la vuelta con un adorable puchero y se apresuró a escabullirse entre todas las personas que entraban al castillo.
Cuando entró a la sala donde se daría la coronación llamó rápidamente la atención.
Se veía cómo lo que era, un integrante de la realeza, aún no se enteraba de la corona de oro y diamantes que descansaba en su cabeza, cosa que llamaba aún más la atención.
Al frente, Loki buscaba a su hijo menor, ya había visto donde estaban los otros, pero no había visto a su hijo menor entrar con ellos.
Suspiro tranquilo al ver a su hijo menor en medio del salón junto a uno de sus amigos.
Escuchaba los murmullos de las personas sobre su hijo, Thor dijo que lo presentaría en la coronación, si su hijo quería, Hermes, aunque nervioso, aceptó.
"¿Será de la realeza?"
"Se parece mucho a Loki... ¿será otro hijo...?"
Loki escuchaba los murmullos con una sonrisa malévola que le daba mala espina a todos los que veían.
Hermes sintió como le tocaban el hombro, volteó encontrando a su hermano lobuno, quién lo veía con los nervios de punta.
- Fenrir, ¿sucede algo? - su hermano se rasco el brazo nervioso - es hora de la gran presentación de la familia real, mira... - señalo donde antes estaba su madre - Mamá ya se fue. estaremos tarde, el abuelo va a matarnos... -.
Hermes analizó la situación... creyó escuchar la risa burlona de su abuela, y comprendió, que ese era su plan desde un inicio...
- Abuelaa! - lloriqueo Hermes llamando la atención de los que estaban a su alrededor. Fenrir lo arrastro hacia la salida mientras este se quejaba de donde su madre saco el gusto por las bromas crueles.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanficHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...