- Madre! - dijo Hermes asustado por la repentina aparición del pelinegro de bellos ojos verdes.Loki al saber que su hijo menor no diría nada, miró a su hijo mayor, éste volteó la mirada tratando de no chocar con la mortal de su progenitor.
- Jörmundgander... - insistió Loki, Jörmud no quería arruinar el plan de su hermanito, pero la mirada de Loki lo tenía temblando...
- Fue una nueva maestra... su nombre es Dolores Umbrige... - Loki escuchó la confesión de su hijo mayor tomando el brazo de su hijo y inspeccionandolo.
- Umm, entiendo - miró a su hijo menor sospechando de este - ¿Qué te traes entre manos...? - interrogó, Hermes apartó la vista nervioso - para ser mis hijos, no son capaces de mentirme - dijo.
- Madre, yo quería ver el mundo arder, pero no arder en el... - río un poco y Loki sonrió - Oh pequeño príncipe, esto no se queda así... claro que arderá -.
Jörmundgander, Hela, Draco y Fenrir se mantenían alejados del asunto, Loki miró a Jörmud - Jörmud, dijiste que su nombre es Umbrige, ¿cierto? - Jörmud asintió.
- Ya veo... vayan a la cama, mañana todos en este lugar tendrán un largo día - sonrió con sorna para besar la frente de su pequeño y darle un abrazo a cada uno de sus retoños para desparecer sin siquiera mirar a Draco.
Esto a Draco no le importó mucho, sabía que aún lo le caía muy bien a uno de sus suegros.
- Bueno... ya lo oyeron, mañana será un largo día, vamos a descansar - dijo Hela, todos se dieron la vuelta dispuestos a irse a dormir, pero la voz de cierta castaña casi rubia los detuvo.
- Lamento retenerlos - dijo mientras todos la miraban extrañados, normalmente venía con Loki, oh antes que el...
- Abuela... ¿sucede algo?, ¿necesita que vuelva por algún incoveniente en la nación de tritón? - preguntó rápidamente Jörmud acercándose a su abuela.
Arica sonrió enternecida - oh no querido, no es nada, solo quería hablar con Hermes un momento - Hermes la miró curioso, Jörmundgander asintió al igual que los otros dos pelinegros.
- Bueno, buenas noche abuela - dijo Jörmud con una sonrisa, mientras Fenrir y Hela hacían lo mismo, Draco hizo una reverencia ante la diosa para retirarse junto a los otros, dejando a Hermes con Arica.
- De que quería hablar abuela...? - Arica le sonrió y hizo una seña diciendo que la siga.
- Verás, e notado que siempre te estabas molestando en pensar que sucederá cuando tomes el trono de Asgard -.
Hermes suspiro, claramente su abuela y tal vez toda su familia lo sabía - si... aún, después de dos años, me sigo sintiendo algo soñador y indigno - dijo mirando el cielo nocturno que se pintaba con estrellas.
- Se que serás un gran rey cuando el momento llegué, solo recuerda nunca rendirte y siempre levantarte con más fuerza, al final, cuando la tormenta pasé, veremos el fruto de nuetra determinación en cada paso dado, aprendiendo de nuestros errores sin olvidar lo que somos... -.
Las palabras de su abuela hicieron que su corazón se caliente y sus ojitos se cristalizaron.
- También se que llevarás nuestro apellido con orgullo, se que en la historia tu nombre quedará grabado, recuerda que tú familia está orgullosa de quien eres -.
Hermes abrazo fuertemente a su abuela - Gracias... muchísimas gracias... - dijo mientras escondía su rostro en el pecho de su abuela. está al notar la fría temperatura abrigo con sus alas color metálico a su nieto, aunque este no lo necesitará.
- ¿Por qué agradeces? - preguntó con voz dulce y sonrisa enternecida, dejando ver su adorable gummy smile y haciendo que sus mejillas se abultaran aún más.
- Por haber cuidado a mi mamá cuando lo encontráste, por haber cuidado de mis tíos y primos, por evitar que Odín me mate...por... ser mi abuela... -.
Arica continuó mostrando su bella sonrisa, que a lo lejos, después de tantos milenios seguía derritiendo el corazón de cierto moreno de ojos verdes que veía la escena totalmente enternecido.
- Abuela, ¿hoy puedo dormir en casa...? - Arica río.
- Lo siendo cielo, apenas has dormido aquí un día, no puedes volver tan pronto, espera un poco más bebé - dijo acariciando los cabellos azabaches de su nieto el cual bostezó.
Adán al fin decidió acercarse.
- Umm, creo que está cría de serpiente debería descansar, mañana Loki se encargará de que cada maestro tenga un mal día -.
- Si, creo que va a hablar con el ministerio y hacer que lo manden como inquisidor, tal vez por unas semanas o hasta final de año - dijo Arica.
Los ojitos del pequeño de raíces rubias brillaron con emoción - enserio!?, esto será increíble! - Adán y Arica se miraron con gracia y rieron por la emoción del menor.
- Si, si, ya a dormir pequeño príncipe - dijo Adán para quitar a Hermes de los brazos de su esposa y darle un pequeño empujoncito.
- Ve a dormir, mañana habrá mucho que hacer - Hermes bufó - me lo han dicho mucho hoy - bostezó y Arica después de darle un beso en la frente lo apareció en su dormitorio.
Cuando apareció sus compañeros se asustaron ligeramente.
- Pensé que vendrías caminando - dijo Theo tomando con una mano su pecho.
- Caminar es aburrido - dijo rondando los ojos divertido.
- ¿Donde estabas? - le preguntó Blaise - estaba hablando con mi abuela - los ojos de Theo y Blaise brillaron con curiosidad.
- Oye, tu abuela es la gran diosa, muy poco se sabe de ella y la describen de muchas formas, realmente, ¿como se vé? - dijo Blaise.
- Oh... yo tengo una foto, durante mis "pequeñas vacaciones" mi tío me hizo un álbum de fotos - dijo rebuscando entre sus cosas, festejando cuando lo encontró.
Lo abrió frente a sus amigo y se sentó en el suelo junto a sus amigos, hicieron un círculo y lo abrió en medio.
- Miren, ella es mi abuela, la que está sentada en el árbol.
- Wow, es muy hermosa, al fin pude ver cómo es, no es como la describen... - dijo Theo.
- Hermes, ya no quiero ser tu padrastro, quiero ser tu abuelo - Blaise recibió otro golpe en la cabeza por parte de Hermes.
- Oye, ¿el quién es? - preguntó Theodore.
- Oh, el es mi abuelo Adán, a su lado está mi tía Emma -.
Y así pasó el rato, olvidando que debía dormir, aunque claro, se arrepentirá al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanficHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...