Desde aquí otra forma de narrar, ya que está se me hace más cómoda :3
-Lo que quieres decir es, "puedo hacerlo aquí, pero no quiero hacerlo aquí"- dijo Loki con un tono de vos y expresión dando a entender que ya se esperaba esto, a lo cuál la diosa sólo soltó una pequeña risa, que Hermes vio cómo una de las más hermosas del multiverso.
-exactamente cielo- contestó la castaña, a lo que Adán puso los ojos en blanco, pensando que su esposa no se molesta en ocultar que quiere ir a casa -entonces, listó para ver el lugar de tu nacimiento? - preguntó la diosa a Hermes, quién nervioso asintió.
-bueno, cómo yá es hora de irnos, creo que debemos agradecer por todo- dijo Adán mirando está vez a los Vengadores quiénes entre ellos se miraron confundidos.
- con darle algún don y una marca a cada uno, yo estaré satisfecha- dijo la de ojos de peculiar amarillo con una gran sonrisa.
-no será cómo la que le diste a Hela cuando era bebé, ¿cierto?, porque si piensas hacerlo te recuerdo que casi destruye el universo si no hubiéramos hablado con ella antes- Dijo el dios de la astucia perdiéndose en los recuerdos mientras ponía los ojos en blanco otra vez.
- verás Hela, se sentía decepcionada y enojada con su padre, hubiera dejado que lo mate, pero destruiría Asgard con el, y eso es algo que no permitiría- dijo la diosa, como si salvar un universo fuera lo de siempre.
-lo dice como si fuera de todos los días- dijo el hombre de hierro a lo que Adán respondió con notable cansancio en su voz- es de todos los días- Hermes río por la forma en la que el dios habló a lo que el dios respondió con fingido dolor- lo ven?, Él es igual a su madre, se ríe de mí dolor- dijo dramáticamente, lo que hizo que Hermes riera con más entusiasmo, pero luego se cubrió la boca con notable terror.
Cosa que todos los adultos notaron, tenía miedo de reír?, ¿Porque?...
Mientras que el pequeño mago recordaba una de las reglas de sus tíos, no reír, o lo castigaría.
Loki se acercó a Hermes y lo abrazó, cosa que hizo que el menor tratará por unos segundos de alejarse desesperadamente del contacto, pero luego se relajó y comenzó a sollozar- hagan lo que vayan a hacer, yo me llevó a mi pequeño príncipe- dijo el dios de la mentira a lo que Arica sólo tronó los dedos haciendo que se formará una puerta de cristal, por la que Hermes y Loki cruzaron.
La mirada de Arica y Adán era sombría y los vendedores (xd) parecían enojados, creían que aquello tiene que ver con los "tíos" del chico.
en otro lado, Loki se encontraba abrazando a Hermes con fuerza, pero sin lastimarlo, el pequeño dios lloraba en silencio sin estar consiente del lugar en el que se encontraba, pasaron varios minutos o una hora y el pequeño dios se había quedado dormido mientras Loki acariciaba sus cabellos en silencio, un rato después se levanto dejando a Hermes dormido sobre una gran y cómoda cama para volver en unos minutos...
pasaron al menos dos horas hasta que el menor despertó, se sentía tan cómodo qué levantarse no era opción, pero el canto de un ave lo hizo levantarse...
se quedó en shock al ver donde estaba, se encontraba en un enorme cuarto con paredes que daban la ilusión de ser de madera blanca, el suelo era de mármol blanco, se veía muy resbaladizo... una de las paredes estaba totalmente cubierta por un estante de libros, por las blancas paredes se deslizaban unas hermosas enredaderas de color celeste de alguna planta, en la enredadera se veían varios frutos de color purpura, alrededor de la habitación se encontraban varias plantas, sus colores variaban desde un saludable verde hasta un peculiar azul eléctrico, en medio del cuarto una enorme cama con dosel de madera azul pastel con sabanas celestes y muchas almohadas, cojines y muñecos de felpa, tres grandes ventanales complementaban la habitación frente a uno de ellos se encontraba un pequeño escritorio de abedul con un pequeño sillón de cuero verde agua, olvide mencionar que una enorme alfombra de color azul pastel se asentaba delante de la gran cama con un bordado de algún pentagrama en plateado, la luz natural que entraba por los ventanales le daban un aspecto aun mas mágico a la habitación.
noto una puerta bañada en cuarzo arcoíris, y se pregunto a donde llevara esa puerta...
pero un ruido llamo su atención el señor Loki se removió a su lado y bostezo- ¿Dónde estamos?- pregunto el menor a lo que Loki respondió ya bien despierto- Bueno, bienvenido a Yansoru, ubicación exacta, castillo real principal, siendo aun mas exactos, tu cuarto... era para bebe, entonces tu abuela Arica y yo hicimos algunos cambios - los ojos del menor brillaron con emoción a lo que Loki rio para seguido levantarse para abrir el ventanal que estaba de frente hacia la cama, dejando que una suave y fresca brisa entrara por la ventana una bandada de aves con plumaje blanco como la nieve, pico color salmón y una larga cola arcoíris paso frente a la ventana, a lo lejos después de la muralla que separaba el castillo de color mayormente de colores claros donde dominaba el blanco, haciendo que es castillo se viera totalmente blanco a la lejanía, después de esa muralla se dejaba ver un gran pueblo, o mejor dicho ciudad la cual no era tan moderna ni tan anticuada, no se podía ver ni una sola fabrica, y se nota que los habitantes de este reino cuidan mucho el medio ambiente.
en el centro de la ciudad se alzaba un enorme árbol aun mas alto que el castillo la parte mas alta tocaba la nubes, su tronco era de color azul rey y sus hojas de color blanco, Hermes quedo impresionado al fijarse en la altura y anchura del árbol, en ningún otro reino habría un árbol tan enorme...
-Es un reino muy hermoso, ¿no lo crees Hermes?- dijo el dios de la mentira sonriendo al menor quien hace ya dos minutos se había acercado a la gran ventana admirando la hermosa vista, el de ojos con toques zafiro solo asintió a lo dicho por el mayor pero luego pregunto- ¿Qué tipo de árbol es ese?- el dios sonrió y dijo- este es un árbol único en su especie, se llama el árbol de la verdad, cuenta una antigua leyenda de este reino que la gran diosa de la salud y la seguridad le entrego un regalo a nuestro reino, para protegerlo se convirtió en un árbol que creció rápidamente y a su alrededor con el paso de los años Yansoru nació convirtiéndose en la mas grande nación de este mundo, las hojas del árbol sanan en menos de un minuto la heridas superficiales y al cabo de un día curan la mas grande enfermedad terminal, pero para que funcione el árbol debe darte su hoja voluntariamente-.
el pequeño príncipe estaba encantado con la leyenda del gran árbol, pero la voz del señor Loki se volvió a escuchar- también es el lugar donde tus abuelos y tíos se vieron durante toda una vida, sabes... amo escuchar la historia de tus abuelos, tiene todo para ser un... como le llaman los midgardianos, una telenovela, tiene drama, amor, desamor, tristeza, amistad, complicaciones familiares y por ultimo... el gran final-
-el gran final?- pregunto el pequeño a lo que Loki sonrió en grande como pocas veces lo hacia y contesto- claro!, nosotros estamos viviendo su gran final, mi dulce madre puede estar tranquila alfin, paso por la primera, segunda y tercera gran guerra, luego la preocupación por su hermano menor y por ultimo... tu desaparición, pero alfin todo esta resuelto, mi madre siempre soñó tener su propia familia y nosotros cumplimos su sueño-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
volví uwu, es corto pero es lo que pude hacer en mi condición los quiero y capitulo asegurado para mañana owo
BYE
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...