22- ¿Umbrige? y una rosa🌹

1K 111 3
                                    


- hay algo más, no es sólo una coronación - cuestionó con una ceja alzada Hermes, Loki le pellizco la mejilla y este se quejó.

- ouch, lo hiciste por qué tengo razón! - Loki negó algo divertido - tu padre está emocionado, al igual que triste... -.

Hermes entendió, Odín pudo ser un cobarde desagradable, pero para su padre, Odín fue la mejor persona, a quien admiraba, su ejemplo a seguir... cuando supo quien era realmente, la decepción lo llenó, pero eso no hace que el afecto desaparezca de la nada...

- entiendo, ¿puedo ir a verlo mañana? - preguntó, pero Loki negó rotundamente - no, el inútil debe aprender a dejarte ir, dos años y ya dejarte un día lo tiene destrozado, lo verás un par de horas antes de la coronación -.

Hermes agachó la cabeza tratando de hacerse un cachorro abandonado, su padre caía, pero lamentablemente... su madre no...

- eso no te saldrá, solo funciona con tus tíos y tu padre, conmigo ni lo pienses - Hermes frunció el ceño con un puchero mientras Loki se cruzaba de brazos.

el resto en el cuarto guardaba silencio - oh, Mamá, te presentó a mis amigos, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Blaise zabini y Astoria y Daphne Greengrass -.

cada uno fue haciendo una reverencia hacia el dios de forma nerviosa.

- umm, al parecer esperan que los maldiga por simplemente apuntarme con sus varitas... - Hermes asintió con una sonrisa burlona sonrisa.

- Harry, ¿no quieres un padrastro? - preguntó Blaise mirando a Loki.

- aterriza de tu nube pequeño bastardo, te llevo más de cien años - dijo Loki con la misma expresión de asco que su hijo.

- ni lo sueñes Zabini, mi mamá es demasiado para ti - dijo con pose engreída mientras los cinco chicos se miraba más confundidos.

- ¿"mamá"? - cuestionaron los cinco, Draco solo estaba recostado, siendo Draco...

- pues, si... el fue quien me tuvo en su vientre - dijo restregando su carita en el cuello de su madre.

- oh, vaya... - fue lo único que Astoria dijo, mientras Theo no pudo esconder su curiosidad...

- como fue eso posible...? - justo antes de que terminará de formular la pregunta recibió un golpe por parte de Pansy.

- Theo, eso es una falta de respeto ante un dios! - Hermes frunció el ceño ante la acción de su amiga - al igual que es de mala educación lo que hiciste, Pansy, las cosas no se corrigen con golpes, se corrigen con palabras -.

Pansy bajo la mirada avergonzada, Draco sonrió ligeramente con sus ojos cerrados mientras estaba recostado en su cama, Theo sonrió agradecido, Blaise se río de la vergüenza de su amiga y Loki solo miró orgulloso a su hijo

Loki estaba seguro de que eso se lo habían enseñado sus abuelos, después de todo a su abuelo le habían corregido sus "malos hábitos" a golpes y cortes...

- verás pequeño Nott, yo soy un Jötun, pero eso ya lo sabías gracias a mi hijo menor, los Jötun machos pueden quedar embarazados, en cinta o como quieras llamarlo -.

Theo asintió pensativo - tengo un libro sobre el tema, lo escribió mi abuela con ayuda de mi mamá, te será de ayuda si quieres saber del tema Theo - dijo sonriéndole a su amigo mientras le daba el libro, Theo negó...

- no... no puedo aceptar esto Harr- Hermes le corrigió - es Hermes, y si puedes aceptarlo, no te lo daría si no tuviera otro, ese es una copia, el otro está en mi librero - aseguró el menor.

Theo con una sonrisa tímida tomó el libro y agradeció con una reverencia - si, Hermes, creo que me tomara tiempo acostumbrarme al nuevo nombre - soltó una pequeña risa el castaño.

- su majestad, usted cree que Hermes pueda pasar el verano en mi mansión - se arriesgo a preguntar Blaise, y Pansy asintió, se supone que todos irían.

- no lo creó - negó - su hermano mayor está decidido a pasar tiempo con él y sus otros dos hermanos - Blaise suspiro decepcionado - bueno supongo que es justo -.

- por cierto, escuché que abría nueva maestra de defensa, creo que su nombre era Dolores Umbrige - dijo Pansy.

Draco se levantó de golpe con cara de espanto - Umbrige!?, estamos condenados... - se vio la desesperanza en los ojos de rubio.

- la conoces, Draco? - le preguntó Pansy al rubio - si, siempre trata de ganarse un puesto alto en el ministerio, es una mujer repugnante - fue la respuesta del rubio.

- e oído de ella de parte de Lucius, si algo sucede, Hermes, no dudes en avisarme, me encargaré de cualquier problema - dijo Loki con su típica expresión de soberbia.

Hermes asintió, por supuesto que le avisaría, tenía un mal presentimiento...

- bueno, ya tengo que irme, Ugh, me espera un papeleo aburrido... - acarició la cabeza de su hijo menor para desaparecer...

- aún sigo en shock... - fueron las palabras de Blaise - amigo, ¡eres hijo de un dios!, y no uno cualquiera, uno extremadamente sexy! - Hermes le dió un golpe en la cabeza.

- más te vale no volver a ponerle un ojo encima a mi madre, Zabini... - fueron las frías palabras de Hermes.

Blaise sintió un escalofrío y asintió sin mirar el rostro de su amigo, algo le decía que si lo hacía terminaría arrodillado.

- Hey, Hermes, vamos a ver el lago - dijo Draco tomando a Hermes de la mano para guiarlo a la salida, con un movimiento de mano les colocó un abrigo no muy abrigado, no hacía tanto frío.

caminaron por unos minutos tomados de las manos hasta llegar al lago.

la luna iluminó las facciones del menor de los dos, sus ondulados rizos se movían al compás de la suave y refrescante brisa.

los ojos del rubio se iluminaron al ver al de facinates ojos ser iluminado por la bella luz de la luna, dándole un toque más bello, si eso era posible...

elevó su mano hacia la mejilla del menor tomándolo de esta con suavidad haciendo que esté lo miré, el aire se atoró en su garganta al toparse con la electrizante mirada del menor.

dirigió sus ojos a los labios de este, finos, de aspecto suave y un color carmín, tal vez por la temperatura que comenzaba a enfriarse.

las pupilas del de peculiar mirada se dilataron al ver hacia donde iba la mirada de su pareja. tomó ambas mejillas de este y acercó su rostro al del mayor.

un suave roce se convirtió en beso hambriento, deseoso y lleno de lujuria.

segundos después se convirtió en un beso dulce y lleno de amor mientras el rubio acariciaba las mejillas de su novio este se abrazaba a su cuello acariando el suave cabello rubio.

al lado de ambos jóvenes a la orilla del lago, una bella rosa de color carmín floreció de forma peculiar bajo la bella luz de la luna.

pero claro, esto gracias al hermoso sentimiento dentro del pequeño dios que se abrazaba con ahnelo a su pareja.

sin notar la mirada estupecta, asqueada y furiosa de cierto pelirrojo...

Heredero de los dioses.(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora