Bueno, esto es para aclarar algunas cosas que siento no son muy claras, como ejemplo, las marcas, creo que lo eh mencionado una o dos veces sin dejar en claro lo que son...
Las marcas:
Las marcas son como tatuajes que aparecen cuando un dios o una simple criatura con magia tiene su primera muestra de poder (o como en Harry Potter, es como una primera muestra de magia accidental), o incluso, como rara vez, se nace con ella.
Las marcas pueden o no estar relacionadas a la habilidad principal del dios ( o la persona común :v), como ejemplo, la marca de rayo debajo del ojo de Hermes, aunque parezca, está no está relacionada con su habilidad principal, pues es por su sangre, Thor lleva una marca de rayo debajo del ojo que antes faltaba, osea donde llevaba el parche (Alice se encargó de crear un ojo para Thor :3), en resumen, Hermes heredó la forma de la marca de su padre.
(si, más adelante mostraré la habilidad de Hermes).
Cuando el portador usa su habilidad principal al 100%, la marca se extiende por su cuerpo creando cierto patron que brilla con intensidad.
Dato curioso: La marca de Adán es compartida con Arica, un símbolo del infinito.
La maldición de Jörmud
Como en el capítulo se menciona, Jörmud está maldecido, está maldición lo obliga a volver al mar y quedarse atrapado allí en su forma de reptil por un tiempo indefinido, por esto cuando sale tiene ligeros problemas para caminar (sus piernas tiemblan como gelatina xd) o hablar en un idioma que no sea parsel, y claro, las aguas la mayoría del tiempo se mantienen frías, causando ciertos dolores de cabeza por el calor (si, se que una serpiente no aguanta la baja temperatura, pero el mismo lo dice, es prácticamente una serpiente marina).
Esta maldición fue, como también menciona Arica, fue heredada, está maldición implicaba en Adán que se quedará en el Cleros (es como el Olimpo o el 'cielo) mientras Arica debía permanecer en el castillo del inframundo, y también era la razón por la que Arica o Adán tuvieron que ver morir al otro en ciertas ocasiones...
Esta maldición fue elaborada por Jamer y el hermano de Hares.
Yansoru y dónde se ubica
déjenme aclarar, Yansoru en un reino, dentro de todo un mundo, y se preguntan si ese mundo se parece a la tierra, aquí la respuesta...
Así se vé. se llama Pamânt de mare y es dos veces más grande que la tierra.
Tiene ocho continentes, Cleros, Pamantul, Zanele, Nimfe, Fiarelor, Alb, Tuneric y Néresi. Yansoru y Catalonia se ubican en el centro de Tuneric.
El palacio de Yansoru cuenta con 775 habitaciones: 19 salas estatales, 52 habitaciones reales y para invitados, 188 para el personal, 92 oficinas y 78 cuartos de baño, en total 2 armerías. Mide 108 metros de largo por delante, 120 metros de profundidad, 38 de alto, y el invernadero tiene en total 15 hectáreas de pura frutas, vegelas, especies y plantas medicinales y para pociones (hay otro de 13 hectáreas dedicadas a plantas para venenos).
La nacion enemiga de Yansoru, es el continente de Cleros.
Puros datos curiosos :D!.
En uno de los capítulos, donde puse que Arica huía de Nora cuando era pequeña, esto es por qué, en eso, por allá de su tercera vida, Nora renació como un cazador de seres oscuros, y Arica como un ser de oscuridad, causando el ligero temor a que Nora pueda matarla, pero tiempo después, Nora se volvió prácticamente un angel corrupto.
¿Si Hermes tiene una marca, Draco también?.
si, si tiene una, pero no lo ah notado, ¿como no?, está en su espalda baja, osea casi llegando a sus nalgas, es de color blanco, ¿la forma?, ya lo verán 7w7.¿eh mensionado los padres de los Wilton?, ¿ ah no?.
Marilú Wilton: Una bella mujer de cabellos negros y ojos azul pálido, una piel blanca y figura delgada. es la diseñadora real uwu.
Alexis Wilton: Un hombre de piel blanca, cabellos rubios cenizos y ojos avellana. pertenece a la guardia real.
¿cómo Nora y Greyver tuvieron un niño?.
Fácil, en Pamânt, hay dos especies, diferentes a las personas o dioses.
Los Kunji: Soy, como Donceles, pero conservan sus formas masculinas, osea, los únicos cambios son interiores, otra cualidad son las marcas que aparecen en su vientre durante el embarazo, es el sello de la diosa Artemisa, quien bendijo está especie, este sello protege el vientre y vuelve el embarazo masculino menos riesgoso.
Los mukanji: estos pueden cambiar su forma de masculina a femenina a gusto (Arica es una mukanji xdd).
Esto, Hares lo presentía, y por si se daba el caso, le puso otro nombre masculino, se puso feliz cuando acertó >:D... su nombre masculino es Cailan, de allí salió el Caín de su hijo.
Fin de datos y aclaraciones, primera parte! :D
bye!
los quiere, Hanki 💕
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...