____________________________________________________________
En el gran comedor Draco charlaba con Hela mientras Jörmungander hablaba con Theo de forma animada, al parecer...Encontraron cosas en común...
Mientras Hermes solo jugaba con su comida totalmente aburrido... - Oye enano... Vamos afuera... - Fenrir tomó a Hermes y lo llevo fuera bajo la atenta mirada de la mayoría de los estudiantes.
-por qué nos estamos aportando...? - Fenrir le sonríe a la mirada curiosa de su hermano menor.
- Sabes... Tú puedes tomar la forma de quién quieras... A diferencia de otros, que tienen detalles que hacen notar que es una copia... tú puedes ser una copia exacta... -
Hermes asintió - ¿Y para qué quieres que sea otra persona...?. -
Fenrir sonrió con malicia...
- Quiero que seas Albus Dumbledore... -.
- En tus pesadillas - Hermes frunció el ceño lleno de indignación, mientras que Fenrir hacia un puchero.
- Vamos enano, es solo un favor, nunca te e pedido nada! - rogó el can.
- No. - el menor negó rotundamente.
- Te llevaré a ver los libros de la abuela... -.
Listo, tenía a Hermes de su lado.
- Bien... exactamente, ¿qué quieres que haga...? - Fenrir se acercó a su hermano para palmear su cabeza - Tu solo se Dumblendore, y yo hago el resto...
Por supuesto que si, el viejo saldría sin decirle a nadie hasta mañana... eso le da tiempo de hacer algo para bajar su reputación...
El día paso algo apresurado... y era hora de recurrir al plan de Fenrir...
- Ahora que...? - Hermes, ya teniendo la forma de Dumbledore, esperaba las ordenes de su mayor...
- Causar un disturbio en la casa Weasley... -.Su sonrisa se volvió macabra dando a entender que no se refería a nada agradable...
- A que te refieres con eso...? - lo examinó con su mirada mientras Fenrir se encogió de hombros.
- Que yo sepa... Molly Weasley, a echo mucho para lastimarte... y los gemelos ya no quieren ser Weasleys, así que yo engañare a alguien para que vaya a casa de los Weasley y presencie todo el caos, que "Albus Dumbledore" hará, tu solo dejate llevar enano -.
Hermes asintió no muy convencido, pero confiaba en su hermano, así que solo esperemos que todo salga de acuerdo al plan de Fenrir...
Eran alrededor de las dos de la mañana y Hermes se acercaba de forma sigilosa a la casa Weasley, desactivó las alarmas mágicas del lugar, por lo tanto... sería muy difícil percibir su presencia...
Hermes tocó a la puerta del la casa con el aspecto de Dumbledore, sería pan comido, mientras él hacia esto, Jörmungander atraía a un mago en forma de serpiente pequeña, le había robado la varita al desprevenido mago, para así, sin que él lo sepa, ser testigo de una pequeña masacre a cierta pelirroja.
- Condenada serpiente rastrera, devuélveme eso!- el hombre exigía siendo totalmente ignorado por Jormud... él solo planeaba ir a cazar cuando Fenrir llegó y lo metió en su plan, mientras decía que él iría a inculpar a Dumbledore de la muerte de Umbrige de alguna manera junto a Hela.
Hermes tocó la puerta, ocultando una sonrisa macabra cuando la pelirroja que esperaba abrió la puerta... La mujer le sonrió.
- Director Dumbledore, es un placer tenerlo aquí, pero... ¿me permite preguntar por que tan tarde...? - preguntó la mujer llena de curiosidad.
- Molly, querida, esto es algo de suma urgencia, pone en riesgo nuestro plan con el muchacho Harry... - usando su mejor voz de viejo amable, como la que Albus utilizaba, algo escandalizada la pelirrojalo dejó pasar a su hogar... la mujer no sabía que seria su peor, más larga... y última noche...
---------_-_-__-_-_-_-__-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-
Estoy de vuelta! >:D
Con un capítulo vergonzosamente corto, pero así serán por un tiempo, pues el dispositivo donde lo hare no es mio (es de mi hermana menor y me estoy arriesgando a que mi madre vea más de lo que es bueno':>. sorry)
Lo bueno es que esto será más seguido (y es mejor que dejar esto abandonado ;-;)
Los quiere
Ha Hanki 😍
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...