27- Temblor 😱

981 109 4
                                    


La mañana siguiente llegó, y con ella... un muy malhumorado Hermes.

Pues Draco lo levantó temprano, alegando que debían darse prisa y llegar a tiempo al desayuno, ya que posiblemente, Loki llegaría temprano.

Hermes gruñía de camino al gran comedor, todos en su camino se quitaban por instinto, los Slytherin con su instinto de autoprotección se mantenían a una distancia prudente del de ojos míticos.

Al entrar al gran comedor miró a la mesa de profesores, notando a Dumbledore que parecía de un muy buen humor, haciendo que el de Hermes empeorará.

Draco suspiro, solo esperaba que nadie venga a hacer enojar más a su novio (lastimosamente, pedía demasiado).

Cuando todos los estudiantes estuvieron sentados en su lugar, Dumbledore se levantó y pidió que hagan silencio.

- Queridos estudiantes, hoy es un día especial para nuestra institución, tenemos un invitado de honor, se quedará hasta fin de mes por pedido del ministerio y orden del mismo, pido por favor, su mejor comportamiento... -

Al final todos comenzaron a murmurar preguntándose quien sería ese "invitado de honor", mientras Hermes analizaba la información, al parecer, el planeaba que el invitado ayudará en su progreso por el 'bien común'.

El el centro de el comedor, un pequeño torbellino de magia de un color verde electrónico apareció, obteniendo la mirada curiosa de todos.

Hermes sonrió, al parecer su abuela, como siempre, acertó.

Cuando el torbellino se disipó, un pelinegro se alzaba con la frente en alto y expresión aburrida.

Vestía un elegante traje verde índigo con detalles de  oro, Loki miraba a su alrededor restándole importancia a la mayoría en el comedor.

Giró a ver al director y por fin habló...

- Yo creo, señor director, que no necesitó una larga presentación, mi nombre es Loki, y para que le quede claro a su indulgente cerebro, yo no vengo a ayudarle con su guerra, ese no es mi deber aquí, mi deber aquí es encargarme del compartimento de sus estudiantes y la eficiencia de sus maestros -.

Su mirada electrizante a muchos les pareció demasiado parecida a la de su 'salvador'.

Aunque, algunos claramente recordaban haberlo visto junto a él cuando el tomó el tren.

- Silencio! - Loki calló los cuchicheos de los estudiantes - Estoy aquí para corregir su terrible comportamiento, no para que hablen de con quién estaba o con quien no, eso no les importa -.

Todos guardaron silencio, la mirada del pelinegro era fría y sin interés.

- Soy un dios, no se supone que deberá estar aquí corrigiendo su... por primera vez no encuentro palabras para describir lo terrible en la personalidad estudiantil... -.

Hermes río bastante bajito, bajo la mirada curiosa de sus amigos, las chicas solo miraban admirando el cabello del dios.

Hermes disfrutaba la forma en la que la sonrisa de Dumbledore decayó, Loki caminó a paso elegante hacía la mesa de profesores.

- Conocí a Salazar y Godric, estarían muy decepcionados de ver en lo que sus casas se convirtieron, Rowena estaría muy orgullosa, si las águilas no fueran tan prejuiciosas, Helga está en descontento... -.

Todos abrieron de sobremanera los ojos, ¿¡conoció a los fundadores!?.

Loki bufó al ver el desconcierto en los presentes - Que parte de dios ustedes no entendieron?, soy Loki, 'hijo de Odín', rey de Jotunheim y protegido de la diosa fundadora -.

Heredero de los dioses.(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora