Dato curioso: mi idea principal era matar a Draco :>
Los pasos de Hermes eran animados y apresurados, animando a sus hermanos a caminar más rápido.
- Estoy muy emocionado!, mamá dijo que podía llevar a mis amigos a la coronación de papá. - Hermes saltaba alegremente.
- Si, si, pero...¿como piensas hacerlo?, a la mayoría no le has dicho la verdad - Hermes se detuvo de golpe causando que Fenrir chocará con él y ambos cayeran al suelo, ya que Fenrir pesaba cinco veces más que Hermes.
- Uhg!, Fenrir, pulgoso, quítate de encima! - se quejó Hermes haciendo que Fenrir se levantará rápidamente - siento si te rompí un hueso, enano - se disculpó.
Jörmundgander río haciendo tropezar entre ellos a dos pelirrojos que se acercaban a ellos.
- Fred
George! - se culparon entre ellos, ambos habían decidido competir justamente por la serpiente marina, y dirán... ¿por que simplemente no lo comparten?, el no notará diferencia, son gemelos... pues el si sabía diferenciarlos.- Oh... Fred, George! - saludó alegremente a sus amigos, ambos gemelos le sonrieron a Hermes.
- Hola
pequeña
serpiente! - saludaron los gemelos, se acercaron de forma nerviosa por la serpiente (Jörmud) junto a su pequeño amigo.- Oigan, quiero invitarlos a un evento especial... - dijo tímido el peli negro.
- Un
evento
especial? - cuestionaron los pelirrojos, Hermes asintió y los gemelos decidieron preguntar.- ¿que tipo de evento?
es raro que
decidas
ir a ese
tipo de
eventos, Harry - Hermes sonrió - vamos más tarde a un lugar más privado, uno donde podamos hablar tranquilamente, por ahora, nos vemos chicos - se despidió alegre el de raíces rubias.Jörmud les sonrió a los gemelos, quienes suspiraron y se apoyaron del otro cuando este se dio la vuelta.
- Definitivamente, no te dejaré el camino fácil hermano... - dijo Fred - oh George, yo tampoco... -.
- ¿De que hablan? - apareció Ronald - oh, nada que entenderías, Ron... - dijeron al mismo tiempo.
- ¿Ok?, ustedes son raros - siguió caminando junto a Hermione hasta la sala común.
Con los engendros de Loki, Hermes se emocionaba, tal vez, podría hacer vestir a Draco un traje rojo!.
- Se lo que estás pensando... ni lo sueñes - apareció Draco frente a ellos - por cierto, la señorita Arica me pidió ir con ustedes - Fenrir le sonrió a su cuñado - pues vamos! -.
Llegaron a la sala común de Slytherin, al llegar fueron al pasillo vacío, vieron un puerta de cristal aparecer y Hermes muy contento la abrió.
Apareció en la sala principal del castillo, sintió unos bracitos envolverle las piernas y miró hacia abajo.
Una pelusita negra se aferraba a sus piernas - hola Colín - saludó de manera cariñosa a su pequeño primo.
- Hermes, volviste! - dijo alegre el pequeño de hermosos ojos azules, definitivamente, era una copia exacta de su gestante, la única diferencia era la ligera dureza de sus rasgos, como los de su otro padre.
- Hermes! - un chiquillo de cabellos castaños rojizos corrió hacia Hermes, siendo detenido por su padre antes de llegar.
- Hey! - se quejó - lo siento, pero si te caes, Grey me va a degollar... - Hermes río - hola Enard, hola tío Nora - esté le sonrió a su sobrino favorito, aunque él no lo diría en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...