Draco: entonces... Harry, Harry!.Harry: Wa!, que pasa?.
Draco: te decía que fuéramos con mi padrino y le preguntaramos si nos podría llevar a gringotts, pero primero, quiero que me muestres cómo te ves sin el glamour.
Harry: b-bueno...
Harry se quitó el glamour, dejando ver su verdadero aspecto, uno ojos inexplicables de color verde con toques azules safiro, rasgos aristócratas, un sedoso y rizado cabello negro hasta los hombros, piel marfil, las puntas de los dedos color azul y por último una peculiar marca de rayo bajó su ojo derecho.
El rubio quedó hipnotizado por el aspecto del menor, era simplemente hermoso, no, esa palabra era insignificante frente a el...
Harry: Draco?.
Draco: e-eres...
Harry: me veo mál...
Dijo el menor agachando la cabeza, a lo cuál Draco habló rápidamente...
Draco: no! Por supuesto que no, eres hermoso, no, eres bellísimo, no esa palabra es insignificante frente a ti, pareces Dios nórdico!.
Harry: e-eh!?...Draco: eres fascinante Harry, ahora vamos con mi padrino.
Harry: d-dejame aplicar e-el G-glamour...
Harry se colocó el glamour y partió juntó a Draco al despachó de Severus, cuando llegaron Draco abrió la puerta y pasó junto a Harry.
Draco: padrino?...
Severus: estoy dentro del cuarto detrás del cuadro!!.
Los jóvenes sonrieron y entraron al cuarto del pocionista al cual encontraron cargando a un bebé de al menos 2 meses de pelo negro, piel palida y ojos rojos sangre.
Draco: ohh, Tobias!.
El bebé solo les sonrió a los recién llegados y estiró sus manitas hacía Draco.
Harry: no me cansaré de decirlo, su bebé es muy hermoso profesor.
Severus: gracias, Harry, pero ¿que los trae a mi despachó a está hora?.
Draco: queríamos preguntarle algo padrino.
Severus: adelante, estaré feliz de responder.
Draco: podría llevarnos a Gringotts?.
Severus: para que irían a el Banco?.
Draco: Harry quiere hacerse una prueba de sangre, estamos dudando que sus padres sean los Potter.
Severus: ya veo, estoy libre el sábado.
Harry: muchas gracias profesor Severus!.
Severus: no hay problemas pequeño, ahora vayan a sus casas, está demasiado tardé, no me hagan bajarles puntos.
Draco/Harry: si, profesor!.
Draco acompaño a Harry hasta su torre para luego irse a las mazmorras, Harry entró a su casa con una sonrisa, que se borró al ver a sus dos "mejores amigos" Esperándolo, Ron se levantó rápidamente para bombardearlo con preguntas.
Ron: no estabas con esa serpiente rastrera de nuevo, ¿cierto?.
Hermonie: si, no estuviste con Malfoy, eso complicaría nuestros planes.
Harry: que?, claro que no, yo nunca hablaría con esa sucia serpiente {esa serpiente es más agradable que ustedes...}.
Hermonie: más te vale, ahora ve a dormir tenemos exámenes mañana.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...