dato curioso: en las familias de Yansoru, cuando se casan se queda el apellido con más poder, no específicamente el del marido.
al día siguiente la mansión estaba muy movida, Fenrir corría por aquí, por allá Hela y Jörmundgander discutían, al otro lado Loki regañaba a Thor por agrietar el suelo de la sala con el mjölnir.
Hermes suspiró, tomo aire... y gritó.
- Ya, que tenemos que ir a tomar el tren!! - todos dejaron lo que estaban haciendo para acercarse a Hermes.
- Podríamos simplemente aparecernos en Hogwarts - comentó Jörmud - Sería extraño que lo vieran en Hogwarts, pero que ni una sola persona lo haya visto tomar el tren - le dijo loki, Hermes asintió de acuerdo.
Hermes tomó su baúl y salió por la puerta que daba a la piscina, encontrando allí a su abuela.
- abuela...? - está le sonrió, se acercó y acarició su mejilla con delicadeza, llevaba una mirada llena nostalgia.
- sabes...?, me recuerdas a mi en la era Quenin - soltó una pequeña risa - usted nació en la era Quenin, ¿cierto? - Arica asintió - hoy me dieron ganas de acompañarlos a tomar el tren -.
- me alegra que haya venido - le dedicó una brillante sonrisa a su abuela y está comentó - estoy orgullosa de ti, todos lo estamos, aunque Loki no lo diga mucho, al igual que a sus otros hijos, el te ama con todo su corazón -.
Hermes abrazo con fuerza a su abuela - Gracias, enserio, por todo lo que han echo por mí - Arica río enternecida - no hay nada que agradecer, somos familia, estamos encantados de ayudarte, recuerda que cuando necesites o quieras algo, puedes preguntar, y nosotros te lo brindaremos - Hermes asintió.
- Hermes, en el primer batallón de Jamer en la era Quenin, perdí lo que concideraba más importante, en la era Tenin perdí mi humanidad, pero aún así seguí detrás de lo más importante... -.
Hermes alzó una ceja, ¿que es lo más importante?, Arica escuchó el pensamiento de su nieto y negó divertida - eso tendrás que averiguarlo, en cada quien es diferente - Hermes bufo confundido.
la puerta detrás de el volvio a abrirse, dejando ver a Loki - terminaron?, ya es hora de irnos - detrás de el salieron Thor y los tres engendros del mal.
- Jörmud, te ves más bajo... - Jörmundgander se burló - pero aún así sigo siendo más alto que tu, pero si, me encoji un poco, si voy a fingir ser una cría, hay que hacerlo bien -.
- está bien, Jörmud siempre se ve bien - dijo Arica acariciando la mejilla de Jörmud, quien sonrió altanero, Fenrir bufo - yo podría verme mejor durmiendo - Jörmud río - así?, que yo recuerde tú duermes con la boca abierta y babeando -.
Hermes solo reía de las tonterías de sus hermanos, Arica los apareció a todos en el andén, quedando rodeados de muchas familias y estudiantes viejos y de nuevo ingreso.
Hermes llevaba un glamour en sus ojos, dejando solo el color verde, también ocultaba la peculiar marca debajo de su ojo, estaba peinado hacia atrás dejando ver sus raíces rubias, llevaba un traje de seda de araña dorada y botas de escama de dragón blanco (que claro, dadas de forma voluntaria).
Arica no ocultó nada, de cualquier forma nunca llevaba las alas al sol fuera de casa, llevaba un bello vestido combinado con el traje de su nieto, sus ojos dorados llamaban bastante la atención, pero no le importaba.
algunos sangre pura se detenían al ver el porte elegante y lo costoso de su vestimenta en la peculiar familia, pero todos se detenían al ver la marca del niño-que-vivío-y-desapareció-dos-años.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de los dioses.(en Edición)
FanfictionHarry Potter se siente traicionado por todos, por lo que busca un descanso lejos de todo y todos. Y termina con alguien que dice ser su padre, otro que dice lo mismo, y un montón de tíos extraños. O donde Harry Potter es encontrado por Tony Stark y...